Denunciar

R4 Revolution for DS NEW [Resuelto]

Haz una pregunta sirena - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 16:09
Hola, que tal

a ver si hay alguien que me pueda ayudar

tengo la R4 Revolution for DS NEW, he puesto la configuracion y no hay forma de que me funcione

hay alguna nueva configuracion??

Windows XP

Gracias
Ver más 
Vota
+13
moins plus
hola a todos en 1 lugar os quiero decir que yo tengo la solucion a buestros problemas ,dispongo de todos los progamas para configurar las 4r y todas las qu hay en el mercado , agregarme y acemos los pasos a seguir soraya_y_81@hotmail.com
andrea- 5 abr 2010 a las 23:56
hola me llamo andrea tengo la nintendo ds y me han comprado la r4 revolution a la que han añadido juegos la cuestion es que cuando pongo la tarjeta pone lo siguiente
COULN'T _DS_MENU.DAT y no me deja jugar me podrias dar na solucion andrea_isleta@hotmail.com gracias
Responder
FRANC- 30 nov 2016 a las 16:06
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
entra en esta web y descárgate el kernel adecuado y te funcionara
Responder
zeus- 11 may 2011 a las 18:35
ola te e agregado al mesenger aveer si me ayudasz a solucionar mi problema vale ablamos cuando puedas
Responder
scashi- 9 may 2012 a las 18:09
Perdona tengo el r4 revolution for ds pero me sale 'couldn't fin ds menu dat' y he provado a hacer todo si me dices que hacer para areglarlo
Responder
soraya81- 9 may 2012 a las 22:32
para saber que cartucho tienes ya que hay muchos r4 ace falta la caja para saber la direcion web que te poone en ella
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
http://code.google.com/p/gestor-nds/

Este programa se encarga de todo, tiene una opción con la que puedes actualizar al día tu flash card R4 o tu M3DSREAL, la verdad que esta genial porque aparte tiene emulador para pc integrado, gestiona todas tus roms completamente y mucho mas....:) Por cierto, el programilla corre con Windows!!

Espero que os facilite el trabajo a todos ;) Saludos
MSantana- 19 jul 2009 a las 21:19
Hola! Tengo una R4-SDHC Revolution y no me sale en la pantalla ?menu. Y baje el programa que lleva y no me funciona. Gracias anticipadas.

mi email es msantana927@yahoo.es
Responder
Ro- 21 jul 2009 a las 21:07
Msantana has podido arreglar la tarjeta? LLevo días con el mismo problema que tu. Me sale una tarjetita con una pregunta Menu? y nada he probado con un montón de sofwares y no puedo jugar! Estoy como loca!! Mi e-mail es: witxy_666@hotmail.com, por si alguien puede ayudarme! Por favor!
Responder
Mephixto MSantana - 22 jul 2009 a las 00:18
Hola msantana o Ro estoy intentado solucionar el mismo problema que tu y no doy con la solución si porfavor das con la solucion, postealo o enviame un mail con los pasos a seguir.
Muchas gracias
Responder
mephixto MSantana - 25 jul 2009 a las 09:42
Ya resolvi mi problema, erradicaba en bajar el software para la R4 NEW 1.24.
Gracias a todos de todas maneras.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
tengo una R4-SDHC New, con problemas de instalación como todos. He seguido tus pasos despues de muchas intentonas y por fin ya no me dice "loading" sino this is fake!
Sabes si tiene alguna solución? Estoy desesperada. Llevo por lo menos 5 horas intentando cargar la maquinita.
Por favor, alguien que haya resuleto el problema!
Un saludo
MJesus
adri_cdr 7Publicaciones miércoles, 14 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Última intervención - 15 ene 2009 a las 17:39
Me lo podrias pasar a mi tambien? he probado muchas versiones y no me va, el modelo de tarjeta es el mismo....
Responder
makana- 15 ene 2009 a las 18:01
pasame tu mail y te lo mando
Responder
astralcoder- 26 ago 2009 a las 16:35
me lo puedes pasar a m tambien. no hay manera de configurar la dichosa maquinita. me da un error en la configuracion. el mio es un r4 sdhc upgradev revolution for ds.
mi correo es juanny.astralcoder@gmail.com.
gracias.
Responder
TINISARA makana - 30 ago 2009 a las 14:54
HOLA A VER SI ME PUEDES MANDAR EL PROGRAMA
Responder
FRANC- 30 nov 2016 a las 16:09
mira entra en esta web y descárgate el kernel
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Gracias a Soraya81 se resolvieron mis problemas ayer!! Y hoy mismamente estoy jugando por fin con mi ds!! Agregadme si quereis por si os vale el q ella me envió.Si no pedidselo a ella que es muy buena gente y entiende un montón! Gracias de nuevo Soraya81!!
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola,

Tengo una nds lite con la tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) New, me gustaria saber cual es la actualizacion que funciona para esta tarjeta, ya que he probado con varias actualizaciones y se me queda la pantalla en negra poniendo loading y de hay no pasa, es que tengo problemas con un juego "42 juegos de siempre" que cuando intenta guardar la partida se me queda colgado y mi hija quiere ese juego, gracias de antemano a todos
soraya81- 26 ago 2009 a las 22:49
hola si te puedo ayudar pero para eso necesito saber mas datos del cartucho,por ejemplo cual es la direcion web que te pone en la caja del cartucho en la parte delentera abajo, y con eso yo te mando el progama, o agregame y lo solucionamos por msn soraya_y_81@hotmail.com
Responder
asgtralcoder- 28 ago 2009 a las 09:59
soraya, yo ya te mande mi mail. una pregunta. una vez pase el programa a la tarjeta. cuando me bajo el juego que tengo que pasar todos los programas que me baja o solo el que pone dns? gracias.
Responder
Ro soraya81 - 18 oct 2009 a las 18:55
Tuve un problema y se me borro la configuracion de mi ds de nuevo!! Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria eternamente! He probado un monton de kernells y no me funciona ninguno, el que me envio Soraya81 si, pero no recuerdo cual era... por favor a ver si alguien lee esto, porque llevo semanas sin poder usar la nintend! gracias de antemano!
Responder
rayser soraya81 - 6 nov 2009 a las 15:16
A ver si me podeis ayudar. No me funciona mi nintendo ds, me pone system files damaged. Please reinstall system files.
La pagina web que pone en la caja es www.r4iiisdhc.com.
gracias
Responder
astralcoder soraya81 - 8 mar 2010 a las 15:16
soraya sigo sin poder gestionar mi r4 revolution. si quieres nos conectamos por msn y me explicas como he de hacerlo. mi msn es juannyuoc@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
necesito esta rom
para pc o emulador nds
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Te recomiendo que hagas un backup a lo que tenes en la card esa.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
a mi me va buen con ki ds 4 la compre y el ombre de la tienda me la configuro y me va mui bien no me falla nada mi correo es anseolitico@hotmail.com si quieres te lo paso
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Los contenidos los podes subir a Rapidshare para compartirlos con todos los que puedan necesitar
makana- 15 ene 2009 a las 19:51
como lo ago esque solo conteste pro curiosidad no suelo entrar en foros solo los vi apurados y los quise ayudar pero no se como la unica manera que se por aora si no me explicas es por mail
Responder
chusoriol- 23 ene 2009 a las 19:49
Hola, os paso la solución para que no os salga lo de loading en la R4.
Entrar en la pagina www.linfoxdomain.com y encontrareis todas las actualizaciones de la R4.
Para la R4 Revolution for DS NEW teneis que descagar donde os pone:
R4SDHC_v1.25_Spanish.zip 7,59 MB
Una vez descargado lo teneis que descomprimir y instalar en la tarjeta.
Espero haberos solucionado el problema.
Suerte!!!!!!
Responder
ARMI2412 2Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Última intervención - 8 mar 2010 a las 18:14
Gracias por el aporte. Se me solucionó en el acto.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola a todos e que tenga la r4 new revolution que aga formatear la sd y luego meterle el progama,y si no lo teneis me lo pedis a soraya_y_81@hotmail.com
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola a todos mirar si queris el progama correcto para buestra r4 o cualquier otra que hay en el mercado solo lo teneis que buscar en esta pagina www.linfoxdomain.com utilizando como referencia la direcion web que os aparece en la caja del cartucho en la parte delantera,
otra cosa antes de meterle el progama teneis que formatear la tarjeta de memoria ds, para que no quede ningun archivo, y para cualquier duda contactar conmigo, estare encantada de ayudaros soraya_y_81@hotmail.com
eclap 2Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Última intervención - 31 dic 2009 a las 19:03
Hola espero me puedas ayudar,
Tengo una TT y me funciona de maravilla, he comprado una R4i para
mi
sobrina y quería meterle juegos para que cuando se la diese pudiera
jugar. mi problema e que me he descargado la aplicación Descargar
R4
(R4DS) v1.18 kernel en Español y he introducido los juegos (solo
los
juegos) que tenía en la targeta dentro de la TT y me aparece
"LOADING"
con el fondo en negro.

Que puedo hacer asin que no se dañe mi DS con mi tarjta TT.
Espero tus comentarios al respecto y gracias por todo

FELIZ AÑO
Responder
togepi 45 sa- 30 abr 2010 a las 16:53
fhdt nujtymudtyki tuil.jk,gjk gyjttttttttttttttt
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola espero me puedas ayudar,
Tengo una TT y me funciona de maravilla, he comprado una R4i para
mi
sobrina y quería meterle juegos para que cuando se la diese pudiera
jugar. mi problema e que me he descargado la aplicación Descargar
R4
(R4DS) v1.18 kernel en Español y he introducido los juegos (solo
los
juegos) que tenía en la targeta dentro de la TT y me aparece
"LOADING"
con el fondo en negro.

Que puedo hacer asin que no se dañe mi DS con mi tarjta TT.
Espero tus comentarios al respecto y gracias por todo

FELIZ AÑO
togepi 45 sa- 30 abr 2010 a las 16:52
eso no es un daño a mi me paso tambien solo se ponen asi
Responder
togepi 45 sa- 30 abr 2010 a las 16:55
pues no te preocupes tengo solucin pa ra eso
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
ya provaste configurando soy fan de lo togepis
Deja tu comentario
Vota
-1
moins plus
hola rayser yo te puedo pasar el progama, correcto pero me tienes que dar tu direcion para mandartelo , o entrar en esa direcion web www.linfoxdomain.com
naka- 7 nov 2009 a las 23:20
hola, por favor me pueden ayudar a solucionar mi proble es q me sale la figura de una memoria y dntro dic menu? diganme cm pued solucionarlo xfavoooooooooooooooooooooooooooor
Responder
manoloxd- 10 may 2011 a las 19:34
mi r4 new se queda en loading es el del pendrive plateado con negro e descargado miles de veces los archivos porfa recomiendenme uno q tenga sistem ds menu y todo lo demas q sirva ayuda
Responder
soraya81- 11 may 2011 a las 22:15
ola pues para eso como ya e dicho anterior mente ace falta saber el modelo del cartucho por que muchos r4 diferentes,para saber cual es el tu yo tienes que mirar en la caja del cartucho por delante en la parte de abajo parece una direcion webesa dire es la que indica el modelo que tienes. si no tienes la caja es muy dificil dar con el soware adecuado
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!