Haz una pregunta Denunciar

Facebook: cómo saber si alguien me bloqueó [Resuelto]

estrella - Última respuesta el 27 ago 2015, 19:44
Hola,
Creo q mi novio me bloqueo para que no viera toda su informacion de Face Book
y para q ya no le envie msjes que se publiquen en su face. ¿como puedo saberlo si realmente me bloqueo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
si te bloquea en Facebook no lo vas a ver aun si lo buscas... lo que podes hacer es hacer otra cuenta y buscarlo, si aparece entonces te bloqueó
adrianita- 17 may 2015, 16:29
Hay para empezar no pierdas tu tiempo con ese tipo a el no le interesas en lo mas minimo no seas terca mandalo a volar si te quisiera de verdad te dejará k tu vieras todo k el nada esconde y si ya lo hizo es porque tu no eres la unica buscate otro k si te quiera tu lo haces tan importante solo botalo tu puedes encontrar una persona sincera
Responder
la moro adrianita - 27 ago 2015, 19:44
Es Verdad No se fijen en personas que no valen la pesa... no se envuevan en sus traiciones o falsas iluciones
Responder
adrianita- 17 may 2015, 16:33
Para que quieren novia estos tipos cuando van andar con todas las del Facebook se realista se creen de todo lo k les dicen las otras mujeres y al último quedan solos jajaja conozco a varios suerte chica lo k no sirve k no estorbe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
porque no puedes taggearlo, ni ver sus fotos, ni tampoco apareces etiquetada en ninguna de sus fotos
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
facil amiga, solo pide a un amigo que lo tenga agregado que te muestre su perfil Pues tu ya le escribes un comentario desde tu face y ya si no sale es que te bloqueo
dereck samir- 12 mar 2015, 23:20
Como darse cuenta cuando la jaquean el facebook
Responder
javomed 4Publicaciones miércoles, 25 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Última intervención - 25 mar 2015, 06:35
Cuandon publiquen desde tu cuenta, o lleguen notificaciones de usos en tarjetas, cuando la gente te deje de hablar....!!! En este momento si tienes dificultades con facebook te doy la bienvenida al nuevo orden mundial!!! Ya estas jaqueada y desde que abriste tu correo, tu hifi, facebook y demás... tienen tus huellas, fotos gracias a los táctiles.... mira mi respuesta a lo que pasa en Facebook por estos días hasta hoy...
Responder
javomed 4Publicaciones miércoles, 25 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Última intervención - 25 mar 2015, 05:47
Que está sucediendo en https://es-la.facebook.com/ buscadores de internet y demás!!
Responder
besito16 3Publicaciones jueves, 26 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Última intervención - 26 mar 2015, 16:12
facil solo pide a un amigo que lo busque y tambien lo buscas tu en tu cuenta y si a el le aparece y ati no es por que te bloqueo
Responder
pablo- 7 jul 2015, 20:48
como puedo ver la fecha en que bloqueee a alguien ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si desean saber de que trata un poco este caótico para muchos Orden Mundial y la filtración en redes sociales, esta guerra de poderes ... en mi cuenta hice una columna y ya se las anexo con gusto... gracias por su atención
Deja tu comentario
El documento «Facebook: cómo saber si alguien me bloqueó» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.