Recuperar conversaciones borradas en el msn

Cerrado
melodiii - 16 dic 2008 a las 17:41
 Susana del carmen - 17 feb 2017 a las 09:18
olaa quiiero saber como se recuperar conversaciones del mesengeer que hallan sido bborradas !
Consulta también:

26 respuestas

recuperar comversasiones anteriores
253
Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 50
28 ene 2009 a las 16:09
Pero vos borraste las conversaciones de tu disco o simplemente no sabes si desde un principio los guardas?
0
johanna > Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009
20 abr 2009 a las 17:13
quiero recuperar conversas con amigos y contactos antiguos
0
necesito recuperar una conversacion que tuve en el chat..y pues no se si la guarde o no....
1
julia emma > der
10 oct 2009 a las 00:55
quiero recuperar conversasiones del mes diciembre año 2007
0
hectorsolisquevedo@hotmail.com > Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009
26 oct 2009 a las 16:38
mensajes conversacion dia ayer
0
recuperar conversaciones borradas
94
481960veroimss
29 jul 2009 a las 03:17
quiero recuperar historial de conversacion de aldotorres41@hotmail.com todos del mes de julio y agosto
55
dejen de dejar msn locos si no van a recuperar nada
0
Nesesito incontrar mi istorial decontactos borrados porfavor
0
no jodan carajo, no van a recuperar nada, dejen de espiar a la novia, y si tanto desconfian, consiganse novio pues
0
jajajajajajaja TOÑEX me iso mucho reirrr tu comentario
0
Jajaja es verdad aparte si jo esta activa la opcion no graba, 2 no se guardan las del face tampoco, suerte cornudos....
0
Goina Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 50
16 dic 2008 a las 18:22
Tal como cualquier archivo es recuperable solo si no se escribiò arriba
Probá con este: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete
43
y como utilizo el programa???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como recupero combersaciones del msn no guardadas gracias
34
podras recuperar conversaciones cuando se decrete una norma sobra la nueva palabra COMBERSACION, saludos
0
Como encontrar amicontactos teléfonos
0
jajajaja
0
quiero saber como consigo ver lo q escribe mi pareja o q hace desd mi compu
27
holas..
una consulta tecnica..
quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se si me explico..

en ves de entrar a las opciones del MSN con el mouse y tildar la opcion (Guardar Historial) solo quiero entrar a la carpeta correspondiente a la instalacion del msn y cambio Y/O modifico algun archivo.... para que luego me quede el msn con el tilde con la opcion GUARDAR HISTORIAL
esto necesito hacerlo en varias maquinas y por IZQ..
este tema va mas tirando a los programadores o si alguien lo hizo que me explique..
Muchas gracias
0
lucho el grande
6 nov 2010 a las 22:36
tambien deseo lo mismo porque este medio acaba los hogares. lucho
0
hay una opcion que no falla PREGUNTARLE A ELLA
0
Wenisima Roma (L jajaajajajaj asi se habla
0
fanny12@hot....
2 ago 2011 a las 19:15
estamos todos en el mismo barco ayuda x favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    
0
quisiera saber como recuperar combersaciones del msn no guardadas gracias
27
necesito recuperar mis conversaciones de mi messger gracias
19
hola quiero recuperar el historial de conversaciones del msn que se ha borrdo
16
nnnnnnnnnnnnnnnnmm
0
Hola
ya hace mucho tiempo..
recibi.. unos archivos en mi msn.. pero tube q formatear el disco duro y lo perdi..
no se si pueda recuperar.. esos archivos q me mandaron.. x la venta del msn?
es eso posible?
necesito.. su respuesta..
ayudenme.. plz

cualquier consulta a
marlonjc4@hotmail.com
16
Pandora Recovery 2.1.1
Con este programa lo haces seguro, pero te llevara algun tiempo.
saludos, y ya nos contaras.
15
ver una combersacion
15
ver una conversación que tuve en chat del facebook
0
holas necesito mirar el historial del conversacion pero el problema es que no me aparece la carpeta en el pc. necesito urgente una informacion que me enviaron. ¡como accedo a ella? ¿abra alñguna posibilidad para volver a encontrar la informacion?
13
si tienes el msn plus en la barra de herramientas aparece una solapa q dice Plus!,le das click alli.luego entras en la parte que dice preferencias y opciones una ves alli tienes 4 solapas en la parte de arriba la cual dice general,messenger,conversaciones y personalizar,la q a ti debe importarte es la de conversaciones, le das click y en la parte izquierda debes entrar en la parte q dice historial estando alli ves en el centro q dice guardar registros en:...y ese es el lugar donde tienes q ir a buscar tus historiales...espero q te sirva mi ayuda
0
si pero quieren recuperarlo no guardarlos
0
quisiera saber como recupero el historial de mensajes del msn
11
quiero recuperar las conversaciones de mali1749@hotmail.com
10
dejen de dejar mails me voi a tomar el trabajo de agregarlas i pasarle las fotos de esto
0
ola quiero recuperar una conversacion!!
6
quiero recuperar conversaciones borradas
6
quiero recuperar conversaciones boradas
0
lo nesesito
6
quero saber es muy importante para mi gracias
5
Baigorria Miriam
3