Denunciar

Pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s [Resuelto]

Haz una pregunta mary_sande 2Publicaciones lunes, 13 de septiembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2016, 23:09
Hola,
mi problema es que hace una semana que me compré un móvil táctil HUAWEI U7510-s, pero este fin de semana, llegué a casa de marcha y me puse a cambiarle algunas cosas, fondo de pantalla, melodías, etc... pero entre estos cambios que hice, también está el código de desbloqueo del teléfono, desde entonces no dejo que se me apague, pero le quiero hacer algunos cambios en la configuración y me pide el dichoso código...pero no me acuerdo de él, no me acuerdo cual le puse... alguien me puede ayudar? me podeisw decir como hacer para acceder a estos menús o cambiar este código? Muchas gracias... espero que alguien sepa ayudarme...
Ver más 
Útil
+100
moins plus
hola. tienes que poner en el telefono cuando vas a llamar la siguiente secuencia:
*1673492846 y pulsas en el pad hacia abajo.
te va a salir el test mode. te vas a la ultima opcion que pone other, y luego a la primera opcion, aceptas, el movil se reiniciara con la configuracion de fabrica y los codigos por defecto. UN SALUDO!!!
ESPERO QUE TE FUNCIONE, A MI ME FUNCIONO!!! :)
puntuad!!!!
olinda- 16 abr 2016, 15:48
Hola tengo un problema tengo un huawe y le puse pin y no me acuerdo como hago
Responder
frajuga 1Publicaciones jueves, 7 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Última intervención - 7 jul 2016, 09:28
hola yo tengo un Hyundai SP Quad 4.5 - Smartphone libre de 4.5 y la pantalla la tengo blokeada , que he de hacer?
Responder
kariitho- 14 nov 2016, 20:53
hola.
el pin de protector de pantalla de bloqueo de mi teléfono se me ha olvidado no se que hacer quien me puede ayudar es un huawei y360
Responder
angelo- 15 nov 2016, 13:51
hola yo tengo un huawei y330-u05 me olvide de la seña dela pantalla y ahora me pide el pin quien me puede alludar
Responder
Luis- 18 nov 2016, 12:37
Hola tengo un Huawei p8 lite. Y tengo un problemilla: resulta que hace un par de dias me puse a pinchar mi telef. Y le puse un pinchar de bloqueó de pantalla y hasta hay todo muy bien. Cuanndo decidí cambiarlo "sorpresas" no he podido.
Resulta que cuando entro en ajustes y luego, bloqueó de pantalla y contraseña]
Pue no me aparece la opción de quitar contraseña, cambiar o ninguno. Espero bustra ayuda

Gracias un saludo. Att. Luis
Responder
Deja tu comentario
Útil
+28
moins plus
Hola amigo ya hice lo mismo, pero, por fa si sabes el codigo para desbloquear, y poder utilizar atra SIMCARD, me avisas

Garcias.
bacan- 5 ago 2014, 19:32
me pasa lo mismoo, me salen 0 creditos, y me pide usuario y contraseñaaa
Responder
josejimez 5Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 12 mar 2015, 02:58
hola quiero desbloquear un huawei de nextel el modelo es u8667 pero lo quiero hacer sin pagar, alguien que me pueda ayudar
gracias
Responder
alejandra arroyave- 28 may 2015, 08:42
Tengo mi huawei G510 bloquiado pues eso creo no coje ninguna simcard ya lo formatiaron y todo y nada quien me puede ayudar
Responder
cristian jimenez- 16 sep 2015, 17:05
aschhh q ago ayudemen
se eme olbido el pinn
Responder
Nuria- 26 nov 2016, 23:09
Yo se mi contraseña, pero aparece de pronto otra pantalla requeriendo la contraseña de desbloqueo. Cual es??? Pongo la que creo y....no tengo tecla de Intro !!!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
Mil mil mil y mil gracias!!!!
darkloader- 20 may 2011, 22:24
siento no contestarte hasta ahora pero es que no vengo mucho por aqui como dije antes. en caso de que aun no lo solucionases, puedes mandarme una foto haber porque no te deja poner el astedisco ni la almohadilla? un saludo.
Responder
pumbita- 24 abr 2013, 17:16
Hola buen dia,quisiera q me ayudaran con mi telefono huawey q me encontre en un bondi. Es modelo U5300 nextel parese q esta blokeado x q cuando lo prendo me sale SOS llamada de emergencia, ayudenme si hay alguna forma de. Arreglarlo .... Gra
Responder
ana brigit- 31 may 2016, 18:35
por fabor a yudemen con mi celular no me se la contraseña
Responder
ana brigit- 31 may 2016, 18:36
pero no se cual es por fabor alludemen
Responder
brigit- 31 may 2016, 18:43
ola por favor digamen el pin de mi celular por fa gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
ola necesito que algien me solucione un problema...
e metido varias veces el PIN mal y entonces se me a bloqueado y aora no me deja poner el k...
k puedo hacer?¿
darkloader- 20 may 2011, 22:22
eso creo que solo lo puedes quitar llamando a tu operador y pidiendole que te lo desbloqueen, de todas formas buscare por la web haber si encuentro alguna forma. un saludo.
Responder
nuriia- 22 may 2011, 20:10
ya no ase falta pero aunn asi grcias
lo uniko k tenia k acer era meter el punk y logo el pin
Responder
Susy- 29 dic 2014, 06:24
¿En dónde pusiste el punk y el PIN?
Responder
Antonia Lopez- 3 jun 2015, 15:39
Disculpen he olvidado mi pin de desblokeo HUAWEl y530 y kisiera Saber si hay alguna forma Para poder desblokearlo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
hola por favor quiero desbloquear mi mobil huawei u7510s e muchas gracias
maycol- 8 jun 2016, 03:03
es facil llamame ha este me agregas al facebook
maykol jpy yo te digo los pasos
Responder
naylis- 11 may 2014, 00:17
buenas tardes. alguien me podria ayudar. tengo una semana con mi hawei y300 y no suena cuando me llega un ping . ya lo he configurado, y sigue igual. ya no se ue hacerle
Responder
day- 5 mar 2015, 00:20
hola
que tal
disculpe la molestia
olvide la contraseña de mi celular huawei G7220W
sos
ahora no puedo accesar al cel
:(
ayuda please
gracias
saludos?
Responder
josejimez 5Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 12 mar 2015, 02:58
hola quiero desbloquear un huawei de nextel el modelo es u8667 pero lo quiero hacer sin pagar, alguien que me pueda ayudar
gracias
Responder
matias- 11 mar 2016, 00:38
Hola quiero desbloquear un huawei y300 .cual es el codigo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
muchas gracias funciona solucionado
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Necesito Saber si existe alguna forma Para poder desblokear mi Telefono HUAWEl modelo Y530 xq he olvidado mi pin x favor ayudenme mi teclado no me Tira # ni * si me pueden ayudar de ante mano gracias
Emilia- 7 jun 2015, 01:26
Avia extraviado mi celular Huawei y530 y aora que lo encuentro. No recuerdo el pin que le tenia ayudeme...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Mi telefono es tactil de marca huawei U 7510-s. Me han dicho que el codigo de desbloqueo de red esta donde se introduce la tarjeta sim. Al cojer ese codigo, resulta que viene en numeros y letras. Ahora al encender el telefono y cliquear en la opcion NCK, solo tengo numeros y no se como intrducir las letras. Podria alguien ayudarme a resover el problema?
Gracias anticipadas.
Caterina- 26 may 2015, 04:57
Hola alguien puede ayudarme... Olvide el pin de mi Huawei y330-u05 y no puedo hacer nada...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
mi problema es que me mandaron un telefono desde españa y al querer encenderlo, me pide el codigo de desbloqueo de red. la marca es Huawei u 7510-s, imei 356755031658528. Les pido que me den su codigo, yo me encuentro en africa, Guinea Ecuatorial
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola
porfavor, necesito el codigo de desbloqueo de red de mi telefono. El imei es 356755031658528 de marca huawei u 7510-s. podeis enviarmelo en mi direccion egbbbc@hess.com/jntutumu@hotmail.com
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola.
Tengo desde ayer un huawei u8500
alguno sabe como puedo cambiar el número pin]?
Tanto internet tanto internet pero el número pin no se como cambiarlo. No quiero tener el que me han dado por defecto con la tarjeta!!!

Gracias de antemano!
luwin- 4 ago 2015, 12:29
Hola yo tengo un huawei y330-u05 y necesito liberarlo alguien sabe como puedo hacer ayudenme por favor Saludos...
Responder
antonio- 23 ago 2015, 05:37
olvide mi contraseña de mi cuenta de google. y tengo el celu bloqueado. es un HAWEI
Responder
tamara- 22 sep 2015, 15:38
yo tengo el huawei ascend g620s tengo los numeros copiado en la targeta del movil pero en la sim y no me salen nose que le puede pasar al movil de que seme actualiso el wassap me paso eso pues lo yebe a la tienda donde lo compre que a un esta garantia y melo receteo pues alos tres dias paso lo mismo de ay melo mando al de foungaus delas arenas le cambio el sistema operatibo me paso lo mismo no salia los contacto me digo si te pasa pide un duplicado dela tarjeta lo ise ayer y me sigue pasando lo mismo alguien podria decir que puede tener el movil gracias
Responder
tobias- 11 abr 2016, 15:52
yo quiero saber el pin y el numero de mi celular alguien sabe por favor
Responder
Uriel- 2 ago 2016, 16:36
Para todo los huawei ascend número desblokeo 9493139197691642 yo lo desbloquea con ese número pero a mi me pude desbloqueo sin, alguien sabe como desbloqueo el sim
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!