Bajar musica a mi iphone

Resuelto/Cerrado
GABY - 13 sep 2010 a las 01:46
 Aneles - 27 mar 2016 a las 06:41
Hola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE



4 respuestas

hola, psase por lo mismo hasta que dí con una solución. y es esta:
*cuando este abierto el "itunes" con su iphone 4 conectado, piquen arriba a la izquierda en el link "musica", aparece el listado de la musica que ustedes tienen en el pc. seguido seleccionen todas las cansiones, den click derecho con el mause y selecionen "crear version ACC" y esperen a que termine.
despues, en el mismo menu vertical donde ubicaron el link de "musica" pero más abajo ubique "DISPOSITIVOS" y justo debajo debe estar el link "IPHONE DE ......" con su nombre, es decir, su telefono celular, entoces denle click derecho con el mause y se abrira una ventana con un mnu superior en el que dan clik en "musica". esto despliega varias obciones:

marquen"SINCRONIZAR MUSICA" "TODA LA BIBLIOTECA" y en la parte de abajo a la derecha le dan "SINCRONIZAR"
LISTO ESO ES TODO, DEJENLO TERMINAR, DESCONECTEN EL TELEFONO Y REVISEN............
0
primero debes bajar la musica a tu PC, por ejemplo con Ares:
Tutorial de Ares

Luego para pasar a tu iPhone la musica que tengas en tu pc, debes instalar el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone


saludos
-1
Les agradesco mucho por ensenarnos a los que no sabemos mucho de tecnologia moderna asta que porfin supe como descargar musica para mi ipone se los agradesco y ojala que nos sigan ayudando a los que no sabemos
0
archivo ya lo baje y dice que no hay archivo
0
hola, yo tengo el mismo problema, he intentado hacer lo mismo he instalado el itunes pero me aparece la musica del pc, pero al conectar el iphone al pc, solo me sale la carpeta de imagenes , y tampoco me deja pasar la musica del pc al iphone. si lo has solucionado o alguien tiene la respuesta, por favor contacten conmigo por email, muchas gracias: gatabru_6@hotmail.com
-1
Tengo el mismo problema para bajar música del pc al iPhone. Si alguien tiene la respuesta de como hacerlo porra decirlo como dicen solo sale la carpeta de imagenes
-1