Haz una pregunta Denunciar

Cómo cambio GSM por EDGE [Resuelto/Cerrado]

Marianuchibb - Última respuesta el 3 dic 2013, 14:18
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo.
Desde anoche, se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de Blackberry...
Qué puedo hacer?
Espero que alguien me ayude...
Muchísimas gracias!!
Mariana
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
a mi me paso lo mismo...
pero yo no uso el servicio de internet de blackberry, uso unas bolsas de navegación, entonces cuando el telefono se da cuenta de que no estas usando el internet de blackberry se cambia a GSM. Lo raro es que tu dices tener contratada la internet para blackberry, por lo que no debiese pasar.
Cuando te pase, apaga el celular, saca la bateria y el chip y luego vuelve a armarlo.
Si el problema persiste, deberias comunicarte con tu compañia móvil, ya que no debiese pasar si es que tienes contratada la internet del blackberry
Espero que sirva de algo
Saludos

Chimichurri- 17 ene 2013, 22:56
Sos un hijo de puta, las bolsas de tu orto te van a colgar , cuando descubran que sos un pirata del asfalto.
YOLANDO- 22 abr 2013, 23:19
hice lo que dice en el foro y mi telefono ya no prende.
shaneke- 23 abr 2013, 19:36
Oyes yo quiero que me ayuden quiero Qe sea GSM y no edge
cristina- 27 abr 2013, 07:11
muchas gracias hice lo mismo y me volvio la señal edge, que bn
irene- 4 jul 2013, 18:14
yo tenia el gsm y le desconectes la red movil y se volvio edge, y para reiniciarla solo es alt del aAflecha todo junto y se reinicia o le quitas la bateria!!
Respuesta
+13
moins plus
REINICIA tu cel.....yo lo hice y x arte de magia se activo el EDGE....

Marcela- 3 dic 2013, 14:18
Pero solo dura bien unos minutos y vuelve a lo mismo
Respuesta
+10
moins plus
ia lo resetie i le quite varias veces la pila i el chip i nada sigue en GSM

Respuesta
+7
moins plus
pero ustedes tenian plan de internet blackberry???

Respuesta
+3
moins plus
me quede sin EDGE esta mañana.... le quite el chip ahora y FUNCIONO!!!! volvio Gracias por la ayuda :)

alejinga- 27 jun 2012, 17:35
necesito ayuda
alejinga- 27 jun 2012, 17:36
mi blackberry quedo en GSM y debería estar en EDGE no me llegan los mensajes necesito ayuda urgente gracias.
optu- 20 feb 2013, 01:12
a i me pasa lo mismo estaba en EDGE y de repente paso GSM intente reniciarlo y quedo sin señal
Luis- 18 may 2013, 22:30
MI BB8520 cambio de edge a GSM, eh provado de todo sacar la bateria, sacar el chip, aun teniendo saldo no puedo hacer llamadas, ni mandar msj , ni utilizar el internet.
lina87- 9 oct 2013, 21:41
a mi no me sirve que puedo hacer
Respuesta
+3
moins plus
ola como cambio de edge a dsm?

nath- 28 jun 2012, 18:27
no mmsss¡¡¡
kim- 5 sep 2012, 19:41
gracias nicolas yo tenia ese problemita pero le saque la pila y el chip y espere unos minuto despues le coloque todo otra vez y listo problema solucionado aganlo es efectivo
cristhian salas salas faccebock- 10 sep 2012, 03:07
mi black tmb s eme puso hoy en GSM y no vuelve a DERR algo asi tmrr no puedo entrar ni a fb ni amsm ni nada ayudeme soy del cuzko peru me lo compre mi celu ase 1 mes y desd hoy x la maniana s me puso asi
lol- 14 may 2013, 21:31
por que no puedo poner el whatsaap gratis en mi cell es por que dice gsm ?
flawer- 21 ago 2013, 19:27
sus comentarios me ayudaron mucho............. sufri 1 hora pero ya se restablecio de nuevo a EDGE saluditos !!!
Respuesta
+3
moins plus
ayudenmeee no sabes como quitarle lo reportado a un telefono blacberry obvio el 9100 me lo vendieron asi :(

Respuesta
+0
moins plus
hola, tengo el mismo problema, solo que yo si puedo utilizar internet, pero me desconfianza de que se me puedan generar cargos extras a mi plan blackberry, si encuentras alguna solucion publicala que yo hare lo mismo.

El documento «Cómo cambio GSM por EDGE» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.