Haz una pregunta Denunciar

¿Como desbloqueo mi samsung gt-b3410? [Resuelto/Cerrado]

Gime - Última respuesta el 9 ago 2011, 14:12
Hola,
tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, por favor si alguien sabe como hago para desbloquearlo o formatear el celular sin q m pida contraseña le agradecería su ayuda.
Saludos Gimena
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
inserta este código *2767*3855# y se reiniciara tu celular

recomendo quitar tu memoria micro sd y respaldar los archivos de la memoria de tu telefono

xD- 16 jul 2011, 01:03
buen codigo hermano!! funcionó de 100!! ;D
cristian- 21 jul 2011, 18:19
eso tambien ase que se me desblokee el internet??
alguien- 23 jul 2011, 07:31
mamuel sos un genioooooooooooooooooooo ; )
javr- 4 ago 2011, 23:40
man le meto la clave *2767*3855# y se reinicia al hacerlo cuando se prende sigue bloqueado :S porfa auda
lau- 9 ago 2011, 14:12
como pongo el * si no lo tiene en pantalla
Respuesta
+8
moins plus
arnaldo . me re sirvio gracias!!!!

Respuesta
+3
moins plus
si te pide el codigo pero al recetearlo paso ha ser 00000000 (8 ceros) configuraccion de fabrica proba con eso si no lo que activaste es el codigo pin que te lo solicita hasta con el celu sin la sim. saludo

gatiz- 21 mar 2011, 03:01
probare gracias rene!!!
Respuesta
+0
moins plus
Hola.. fijate en en el manual de instrucciones , o buscalo en el celular por ajustes o aplicaciones yo diria que vallas a ajustes despues a memoria despues a tarjeta de memoria. Y pone formatear tarjeta de memoria a eso si se te borraran todos los datos y fotos que tenes en la tarjeta .. y me parece que la contrasenia esta guardada el la tarjeta z eso se te desbloqueara pero te recomiendo que vallas a donde compraste el celular y pregunta como podes hacerlo ..

lalii- 24 feb 2011, 14:55
hola le inserto el codigo y me pide de vuelta el codigo de bloqeo! =(
Daggis- 26 mar 2011, 04:17
HOLA xfa ayuda tengo un celu iwal sansung GT-B3410 Y SOLO TENGO BLOQUEADO LOS MENSAJES Y SE M OLVIDO LA CLAVEEE T__________t.. Y MI MAMAAAA ESTA QUE ME MATA.. XFA AYUDENME COMO HAGO!..??
mauss_1933- 8 abr 2011, 19:18
me sirvio :) gracias amigo n_n
MARIANA- 17 jun 2011, 23:43
hola yo lo reinicie todo bien pero ahora no entra a internet me dice error de red si alguien puede ayudarme por favor
javr- 3 ago 2011, 02:58
olaw... yo puse el codgo y se reinicio y cuando se prende me dice telefono bloqueado y meti los 8 ceros y nada :S ayuda porfavor
El documento «¿Como desbloqueo mi samsung gt-b3410?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.