Stylus tx115 cambie cartucho y no los toma

Cerrado
vona - 12 sep 2010 a las 18:54
 marco 26 - 28 mar 2012 a las 03:35
Hola,
tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me marca que la impresora no tiene tinta,gracias


Consulta también:

2 respuestas

Hola, cambie la tinta negra original por una compatiblede la epson tx125, y ahora cuando voy a imprimir me dice que no tengo ninguna tinta y no me imprime no se que puede ser si alguien tiene la respuesta porfavor me contesta gracias
14
QUE TAL PUEDES PROBAR CON LOS CARTUCHOS ORIGINALES DE LA IMPRESORA RETIRANDO EL SISTEMA CONTINUO.....
8
lo que pasa es que si no vas a responder una solucion para el problema especifico tal vez no deberias reponder , ya que otra respuesta es que se compre otra impresora. la idea es ahorar.
1
creo que lo que quiso decir cuco es que pruebes con los cartuchos originales para ver que sucede, por otra parte creo que marco se ha respondido a si mismo "...lo que pasa es que si no vas a responder una solucion para el problema especifico tal vez no deberias reponder..." El burro hablando de orejas.
0
Hola. Te cuento mi experiencia para otro q lea este foro y tenga el mismo problema que yo. Me pedia que instale los originales. Yo compre el cartucho negro New Jet el cartucho cuadradito y no me lo tomaba, asi q compre el original Epson. Pero nuevamente necesite y compre New Jet Cian y Magenta q salio un nuevo modelo de cartucho curvadito y esos SI !!!!!! me los detecto como si fueran originales y pude imprimir lo mas bien. Espero les sirva el dato. salu2!
0
......agrego otro dato. El cartucho en la caja al costado el que no me andaba dice 5ta generacion. y los que SI me funcionan dicen 6ta generacion. creo que con eso quedo mas claro el tema y no van a tener mas problemas. Exitos!!
0
Hola, tengo un problema ,compre una impresora la tx 115, le instale el programa, pero al momento de imprimir me aparese la imagen de las tintas el azul esta agotado el amarillo tiene poco el negro esta medio pero no es original, lleva algunos meses sin ocupar, cual es el problema, solucion porfa. gracias. la impesora es semi nueva.
1