Como abrir bandas a celular samsung GT-E1085L

Cerrado
rcer - 12 sep 2010 a las 04:29
 nick - 12 feb 2018 a las 14:50
Hola,

Como abrir por codigos el celular samsung gt- e1085l
Gracias


6 respuestas

1. Ponen la SIM de otro operador.
2. Digitan el PIN (en el caso de que tengan, claro) y les sale tarjeta invalida.
3. Digitan *2767*688IMEI (son 15 digitos)#, esperan un momentito y les aparece "esperar por favor"
4. Cuando entren con esa SIM le colocan *0141# y la tecla ¨SEND¨ y les sale "PERSONALIZADO" para guardar los cambios.
5. Ahora apagan el telefono y ponen de nuevo la SIM con la que viene el teléfono.
6. Cuando ingresen el PIN, les aparece "SIM bloqueada, ingrese contraseña". Tienen que ingresar los 00000000 (8 ceros) que es la contraseña por defecto.

Nota: deben tener cuidado si han cambiado anteriormente
la contraseña que viene por defecto e ingresarle las que ustedes tienen.

Nota 2: Para que no les pida los 00000000 (8 ceros) cada vez que cambien el chip por el de otra compañia, lo que van a hacer es esto:

Parámetros Teléfono\Seguridad\Comprobación PIN\Desactivar
154
q bueno me sirvio grax
0
hola chero en mi cel no funciona me pone que no hay señal
como le puedo hacer
0
NO ME SIR VIO GRASIA EL MIO ES UN SAMSUNG GT-1085L
0
hola tego un samsung 1086, cuando pongo el chip me pide contraseña y se me olvido cual es hay alguna forma de sacarlo
0
tamos veindo si funciona =)
0
jact una pregunta cuando porque cuando pongo *2767*688IMEI# termino de poner los numeros de mi IMEI y al terminar con # no pasa nada
21
yo tambien quise probar y no pasa nada porque?
0
Me sale solo llamadas de emergencia al digitar *2767*688*IMEI# probe tambien con asterisco antes del IMEI y nada. podes ayudarme..
0
tengo un samsung gt-1085l y se me olvido el codigo sim que codigo le puedo meter
0
Hola gente yo tengo un gt-e1151 de Vodafone y me acepto el reset con un chip de personal pero sigo sin red???? Que!! Que!!! Puedo hacer!!!!????
0
No sale no se libera
0
como encuentro o instalo la contraseña de samsung GT-E1085L.
gracias por favor pasarme a mi cuenta.
17
ustedes lo que son son unos burros quien no sabe..estudin y sabran lokis
0
"la nena" si eres tan letrada por que no pones una solucion al tema????????? si no tienes comentarios o aportaciones acertadas, RESERVATE LOS COMENTARIOS !!!! RIDICULAAA !!! para eso son los foros, para la discucion de errores y preguntas de los usuarios. Y para saber eso, no hace falta estudiar. plebella
0
hola ha todos gracias x poner tantos programas muy buenos
0
oye nena soy un burrazo jajajjajajaja... y ????
0
ah si soy un burro de la mitad para abajo
0

HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. MI SAMSUNG ES MODELO pi637UMID1 MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES. Kasan32@hotmail.com MI TELEFONO ES UN SAMSUNG VERSION i637UMID1 GRACIAS.
6
hola es un sansun
0
funcionoooooo.... i cant believe it.... por esta boludes me querian cobrar 40 pesos... menos mal que se me ocurrio googlearlo... :D genial... me voy a tomar unas birritas con la guita que me ahorre!
0
hola chico, si quieres desbloquear o bandear tu cel, descargate el sofware que se llama nokia free debloqueo, y sigue las instrucciones tan sencillas que te indica y listo tu cel quedadra bandeado, laa version que tengo es v310. saludos
0
hola yo lo livere mal al celu ahora no me toma señal de ningun operador o toma la señal y es muy devil y se corta si alguien save como recuperar porfavor me expliq comno hacerlo desde ya garcias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiene camara de foto
5
como se sacar el 2112
3