Haz una pregunta Denunciar

En mi teclado no puedo escribir los simbolos

mar - Última respuesta el 14 jun 2015, 03:54
Hola, en mi teclado no puedo escribir los simbolos que estan arriba de los numeros, tambien no salen los acentos ni la eñe.
ojo las letras salen normal pero todo lo demas no sale
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hola bueno checa el idioma de tu pc de lado donde esta la hora debe haber una opcion q dice " ES" SELECIONA el predeminado o el internacional
glondo- 2 abr 2011, 20:21
gracias !!!!!!!! ami me funciono !!!!
Responder
Conny- 23 may 2014, 23:43
Graciaaas me funcionooo
Responder
lokita- 14 jun 2015, 03:54
gracias, me resulto de inmediato
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA!!!
mi nombre es thommy gomez , y ps a mi me paso lo mismo con mi teclado inalámbrico y buske muchas respuestas y ninguna me ayudaron a si k decidí tomar cartas en el asunto y ps le pude llegar al problema que es.

probablemente tu teclado este sudado y debes des taparlo y limpiarlo con alcohol
ya k el agua es un conductos y hace que las teclas se unan en una sola, haci que cuando le pases el alcohol procura sercarlo bn y dejarlo bn limpio y veras k tu problema no segira, y si sige el problema lo mas probable es que ya el agua que tenia lo aya dañado.

NOTA: vale la pena intentarlo BUENA SUERTE...!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cambia tu teclado en la tienda donde lo compraste, esta circuitado o se frego un microcomponete ya sea de fabrica el defecto o por el uso y su mala calidad.
chelsy- 5 may 2011, 01:06
no me sale escribir en mi notebook la arroba
Responder
Roosaa'- 13 ago 2011, 23:50
chelsy ya calaste con la Q o el 2 pon alt o shif en ambas y fijate... con cual te sale asi es la de una amiga .. ojala te ayudee.. :D
Responder
api- 20 mar 2012, 05:41
usuussssbbbbbbbbbd vevfr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «en mi teclado no puedo escribir los simbolos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.