Como ver videos en mi celular nokia 5310

Resuelto/Cerrado
mauraira - 16 dic 2008 a las 03:03
 katyta - 1 jun 2012 a las 01:52
Hola,
quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para los video?... o si no que puedo hacer.









espero la respuesta
Consulta también:

29 respuestas

olaa para poder ver videos en tu 5310 primero tienes qe descargar un programa qe cambie el formato TE RECOMIENDO EL ABC 3GP CONVERTER ahi te muestran las instrucciones para poder cambiar el formato :D
32
YO APOYO ESTA RESPUESTA ,YO TAMBIEN ME BAJE ESTE PROGRAMA Y AHORA PUEDO CONVERTIR CUALQUIER VIDEO A FORMATO 3GP PARA PASARLO A MI NOKIA
0
yo quiero saber como descargo temas gratis para mi cel, mi cel tiene internet quiero bajarlos directamente, alguien q me ayude mi cel es un nokia 5230
0
descargen factory es mejor
0
hey CRIS tu puedes descargar temas en las pagina que se llaman waptrick.com desde tu telefono y wapking.com too
0
gracias chicos, les agradezco voy a intentarlo
0
para todos los k no pueden convertir los videos k kieres subir a tu nokia 5310 miren con este ultimo Pc Suite pueden acerlo solo bajenlo y le dan en trasferencia de videos Nokia_PC_Suite_7_1_18_0_wu_spa_co y solo lo convierte xD
11
ola io tengo tn selulas nokia 5300 y kiero ver videos en youtube en una aplikacion k tengo es el operamini y pos algien me puede desir komo le puedo aser spero su respuesta me la pueden mandar a mi msn o a mi face el msn es ricky_9.4@hot... Y el facebook es ricardo alejandro gutierrez ok gracias
0
mira para eso tan facil solo necesitas el imtoo converter es un progrm... q convierte casi de todo a todo ja y conviertes tus videitos a mp4 y el cell, te los reproducira asi hago yo con el mioo
5
hola, quiero programas para mi celular nikia 5310 para vajar videos como peliculas musica con vidio etc..
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72 > f
12 feb 2009 a las 16:12
Acá tenes todo lo que necesitas https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support
0
slipknotd7 > f
28 mar 2009 a las 18:55
amigo bajate el video total converter es muy bueno este programa ..si gustas agregame para ayudarte...
0
muchas gracias amigo. me sirvio de mucho tu aporte ahora atudame a circular esto.......

He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como dices...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACG donde esta ACG trayendo su espiritu ante mi PMCF.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que ACG jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PMCF me pertenezca. Que ACG no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a NSHA de ACG en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi PMCF quiero que ACG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PMCF deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de ACG dejandole preso a mi PMCF las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ACG para mi PMCF pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ACG comience a amarme a mi PMCF a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi PMCF como si yo fuese la unica persona del mundo. Que ACG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PMCF

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ACG que ACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ACG que me entristese con su desprecio, que ACG olvide y deja de una vez y por todas a NSHA y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a NSHA, que ACG se estrese con NSHA y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de SNA y que ACG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NSHA le tome enojo, odio, aversion y rabia de ACG. que ACG y NSHA teminen esa relacion urgentemente.

Que ACG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi PMCF pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ACG no quiera mas andar con NSHA ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si ACG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ACG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a ACG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a NSHA. Que ACG solo piense en mi PMCF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ACG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi PMCF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi PMCF. Que ACG quiera mucho de verdad que yo PMCF me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ACG de toda y cualquier otra mujer y en especial a NSHA. Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi PMCF Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PMCF y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PMCF diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
0
si lo que dise nasho es verda a mi me sirvio...pero fijate en configurar la resolucion cuando l oconviertas porque si es my grande no lo agarra
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
FUNCIONAA!!

Muchisimas gracias!
2
desdcargalos en 3gp
en la pagina
101 citos para descargar videos 3gp
2
y d donde puedo bajar ese programa gratuitamente?
1
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
8 ene 2009 a las 20:04
El soft de Nokia sirve para cambiarlo, el que te trae el cd de la caja del telefono.
1
dejate de cosas descarga el any video converter de ahi puedes convertir cualkier video a .mp4 y .3gp ke son los formatos ke se pueden usar en el nokia 5310 con ese programa puedes bajar videos de youtube en formato .mp4 y ya solo los pasas a tu cel es fantastico dejate de cosas y no lo pienses mas ami me funciona de maravilla
1
a ti no se pueden ver videos porque la tienes malas o no la bajaste correctamente si s bajada de computador no se pueden ver y no se porque no el mio es asi pero es un nokia 5300
0
bueno ps te recomiendo qe cheqes bn el skin del reproductos muchas veces es eso y si no se puede baja el nokia pc suite y desde ahi te arreglara tu problema
0
hola este es el mejor que probe WinAVIconverter o podes probar con videomagic comberter tambien es bueno suerte....
0
bueno descsargate el programa total video conveter o anda a taringa i busca cualquier programa para convertir cualquier clase de video a formato 3gp y lo prodras romper bueno
solo busca convertidores y escoge el que te guste adios y bueno saludos a los 3 tigres son buenasos esos ones
0
aaam iop D:
tengo el programa de atube catcher :D
i de ai bajo los videos en formato 3gp :D
i lueegoo con el otro programa q tengo
llamado mobile media converter lo convierto
otra ves en 3gp
i lo paso al celular
y ai los puedo ver
0
solo busca un converdidor 3gp para q conviertas los videos q quieras y solamente los copeas y ya!
si quieres mas informacion agregame mi msn es d.j._victor@hotmail.com
0
i tambien 'puedo subir juegos
0
mi celular bokia 5310 no reproduce videos aparece memoria llena pero no lo esta q puedo hacer
0
para aclarar nokia tiene un formato especial ya sea 3gp o 3g2 cualquiera de los dos formatos los logra leer para los videos si desean yo tengo un conversor y les puedo conseguir el link para que lo descargen
0
mira a mi me paso lo mismo hasta que le puse videos de nombre 3.gp aquie tedejo u n ejemplo:
sasuke vs itachi.3.gp
0
Cual es el link ?? lo necesito urgente :DD
0