Problema al instalar WoW

Cerrado
Juanma - 10 sep 2010 a las 16:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 may 2013 a las 22:15
Hola,
necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient:

Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, me sale el siguiente problema:
El iniciador requiere permiso de escritura en el directorio D:\World of Warwcraft Trial\ para reparar el juego correctamente. Habilita el acceso de escritura en el directorio utilizando una cuenta de administrador.


Igualmente, me salen 2 ventanas. Me sale la ventana de windows notificando ese problema, pero por detrás la ventana de WoW sigue abierta. Aún así, le doy a jugar y me descarga la actualizacion y me deja poner el nombre y contraseña para iniciar pero al ponerlos, me sale un error de que son incorrectos. Y he probado ponerlos en otro ordenador con el WoW completo y sí que me va.

Por esto, creo que el problema se debe a la advertencia que me sale ahí.

Gracias de antemano por la ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 may 2013 a las 22:15
Hola, wowgoldok

Para grabar todos tus archivos tienes que hacerlo en el "Disco C" ,pero si tu WOW es copiado de otra PC lo que tienes que hacer es des instalarlo y volverlo a instalar.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Por defecto el Sistema operativo y los programas se instalan en el disco C: ( en MI PC) y D: suele ser la grabadora... cambia el directorio de instalación a C: ( o donde tengas instalado el windows) y verás como ahora si te deja.
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 dic 2010 a las 17:27
estas accediendo a esa pc desde la cuenta de administrador o no?
0
entonces k hay k meter la carpeta del wow en la carpeta de windows?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes windows 7? porque asi tengo una respuesta...

estube 2 hotas ablando con un tipo de blizzard.net y me ayudo con el mismo problema prieno tienes que desisntalar el antivirus, y desactivar el cortafuegos
luego as esto, ve a la carpeta donde este el juego, puede cer en user files download files,

en archivos de programa ( busca abajo de todo el porgrama wow)

luego encontraras con muchos archivos tienes que darle dolbe clic al que se llama WoW y esta arriba de WoW.exe.temp

luego doble clic ingresar datos pero veras que esta todo oscuro y no tienes personajes, entonces tienes que esperar 5 segs como mucho y te aparece que nesesitas el perche para seguir jugando, lo instalas y listo, magia
0
me quedo con tu comentrio adasdadasd jaja xD
yo tengo windows 7 y el mismo problema probare lo tuyo :D
y sino funciona espero poder comunicarme con algun tipo de ayuda blizzard...
0
OYE LO QE ME PASA AMI ES LO SIGUIENTE LE DOY DOBLE CLIC EN EL ISTALLER DE WoW
Y ME APARECE: (((No installer data could be found. If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support.))) II PUES REINICION LA PC CAMBIO LA CARPETA DE SITIO ( DE C a D) Y PUES ME SIGUE SALIENDO LO MISMO SERA QE ME PUEDES AYUDAR CON ESE PROBLEM!! PORFA
0
jejeje si funciono , muchas gracias =)
0
Luego de hacer eso me sale este error que no me salía antes ._.

This application has encountered a critical error:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition
Program:C:\Users\Alix\World of Warcraft\Wow.exe

Failed to read data from the network. Please check your Internet connection and try again.
0
wowgoldok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
11 ene 2013 a las 07:58
Get safe wow gold 5.1 from
http://www.wowgoldsafe.co.uk/</code>
                
                
0