Instalar driver PCI Simple, satellite L655

Resuelto/Cerrado
Debian linux - 9 sep 2010 a las 07:18
 willy - 1 sep 2011 a las 06:38
Hola,

Mi toshiba tiene el siguiente bateo es una satellite_L655-S5065, el problema esta en el controlador PCI Simple Communications Controller que no me deja que mi red inalambrica funcione.... las descripciones de esta son ....

Descripción del dispositivo Tipo
Atheros AR8152 PCI-E Fast Ethernet Controller [1969-2060] [NoDB] PCI
Realtek RTL8191SE Wireless LAN 802.11n PCI-E Network Adapter PCI

Mi correo es dlmartinez@estudiantes.uci.cu por si me pueden ayudar con esto y decirme donde puedo encontrar los malditos driver para solucionar este problema o de que forma acabarle de poner eso del PCI muchas muhas gracias de antemano.

PD: este problema me pasa con windows 7 ultimate, en linux no me pasa esto y un dato si es que es importante tengo un procesador core i3 2.27

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 sep 2010 a las 17:36
Hola

Prueba con instalar este driver de red (Wireless) para Windows 7(32/64).
Link de descarga:
haz clic AQUI

Para el driver red (ethernet) no hay soporte para Windows 7(32) solo para Windows XP
Lo que puedes hacer es probar en forzar la instalación del driver de Win XP en Win 7(32).
Lee este este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2124-como-instalar-programas-y-drivers-antiguos-en-windows-10-8-y-7/

Y este es el driver de red (ethernet) para Windows 7(64) y Windows XP
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
Socio nada de nada, esos mismo driver ya los tenia en la pc instalados, nos tante los volvi a instalar y nada socio no se arregla lo del PCI y al parecer sino arreglo eso nunca tendre red inalambrica..... dime si sabes de otra solucion, dime si existe algun driver especifico para el problema con el PCI Simple Communications Controller, a mi entender debe haber algo especifico solo para el, a parte de los driver de red... gracias por todo socio.... ojala y me puedaas ayudar..
0
de verdad es algo complicado no es tan sencillo hacer que jalen las ranuras pci de un computador cuando se le instala windows 7 ya que el sistema operativo no trae los controladores para ello y no los acepta tampoco si logras hacer que te reconosca el harware luego te dice que no tienes que desconecar otro dispositivo pues asi lo he hecho con varias computadoras solo he podido instalarle un solo dispositivo pci el problema es cuando tienes internet de banda ancha pues le tienes que dar prioridad a el dispositivo de internet y ya no puedes conectar oto como tarjeta de audio o tarjeta de captura etc.y deverdad que he intentado bastante y pues si alguien tiene una solucion a este problema pues se le agradecerias mucho lo pudiera compartir en el kiosko
0