Virus que no deja hacer nada.

Cerrado
haggem69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 15 dic 2008 a las 13:30
 cata - 22 nov 2022 a las 19:57
Hola, me han hablado bastante bien de este foro y, recurro a ustedes como ultima esperanza.
Hace un par de dias mi hermanita chica acepto un virus por Msn y me ha dejado la cagada.

Les explico:

-No me deja abrir modo seguro,
-No me deja abrir antivirus, (ni actualizarlos, ni registrarlos, etc)
-No me deja acceder a paginas relacionadas a antivirus,
-No me deja abrir el Task Manager (ctrl+alt+supr),
-No puedo iniciar secion ya que si lo hago comienza a abrir ventanas y enviar el tipico archivo que dice:
"Mira mis fotos... bla bla bla..". y envia un virus en forma de .rar
Abre tantas que mi pc colapsa y tengo que reiniciarlo.

-Me aparecio el problema al principio donde sale un mensaje que dice: "No se pudo encontrar crsrc.exe.... bbla bla"



Tenia el nod32... pero me fallo, nisiquiera abria el pobre antivirus.
Intente con el kaspersky 2009 sin ningun resultado...
Panda antivirus...
BitDefender...
SpyBot...
Malwarebytes' Anti-Malware...
Norton...


Estoy desesperado, no quiero formatear mi pc, mucho de mi trabajo esta en el, y tengo miedo de respaldarlo y que el virus se infiltre junto a mis archivos.

Gracias, pongo mis esperanzas en ustedes.

15 respuestas

hola...recien encontre la solución perfecta sin tener que restaurar...les paso el link...solo lo descargan lo ejecutan y en menos de 5 minutos ya esta solucionado el problema...es una maravilla y estoy contento porque tampoco me dejaba entrar a las pag de antivirus ni actualizar el antivirus que tengo, etc...bueno este es el link...estoy casi seguro de que les va a servir...saludos y buena suerte...
https://www.softpedia.com/get/Antivirus/Net-Worm-Win32-Kido-Remover.shtml#download
23
Pero yo ni puedo abrir las paginas en internet no puedo navedgar ni nada osea qe no puedo descargar el programa qe das-.-
0
Lo descargué de otra máquina, la ejecuté en la mía, y listo!!!! Muchas Graciasssss
0