No puedo instalar el microsoft office

Cerrado
ritmo - 7 sep 2010 a las 20:32
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 7 sep 2010 a las 21:30
Hola,
no lo puedo isntalar me dieron el disco,pero deje la compu desconectada y se evo desia que apago,primero cuando lo puse de nuevo "el programa de instalacion no puede debio a los sig. errores:2007 microsoft office system no admite actualizacon desde una version preliminal,desintale cualquier vercion preliminal de los productos 2007 microsoft office system y sus tecnologias asosiadas.
solusione los problemas que indican anterior mente y ejecute de nuevo el programa de instalacion.

que tengo que aser si ya borre en agregar o quitar programas el office
y me sigue aparesiendo lo mismo
mi compu tiene windows xp,intel atom y es neuron lt 3g

nesesito ayudaaa tengo quee aserrr tareassss!!!


Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
7 sep 2010 a las 21:30
Saludos , necesitas instalar el Revo Uninstaller Free para poder desinstalar de forma segura el Office , ya que en la ruta siguiente encontraras una carpeta del Progama --> Mi PC + Disco Local : C + Archivos de Progamas --> Office 2007 , despues de usar el Revo Uninstaller asegurate de eliminar solo la carpeta que dice Office 2007 en la ruta que te menciono e intenta instalarlo de nuevo : https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/ , cualquier duda aqui estamos , suerte ^.^
1