¿como recupero mis documentos,fotos y musica

Cerrado
bebe - 7 sep 2010 a las 19:44
 mafe - 24 nov 2010 a las 18:54
Hola,
pues mi problema es que un dia le empreste mi compu portatil con sistema windows 7 a una amiga y despues que me la regreso la quize abrir y aparecio un cuadro el cual no pude cerrar y no le entendi lo que decia pues todo era ebn ingles y resulto que cuando termino se reinicio y cuando logre ingresar resulta que ya no tenia nada de musica, fotos, videos y documentos. quiziera saber como recupero todo


Consulta también:

3 respuestas

Pues por lo que cuentas parece lo más probable que se haya "Restaurado a los valores de fábrica", lo cual incluye un formateo previo del disco duro y la práctica imposibilidad de recuperar nada. ¿Está todo igual que cuando compraste la compu?.

Otra posibilidad sería un virus que hubiese borrado esa información y otra (la menos mala) que se hubiese borrado el acceso a las bibliotecas, enb este caso seguirían estando todos los datos, haz búsqueda con la opción Buscar de Windows de una foto cuyo nombre conozcas ( o poniendo *.jpg ) a ver si aparece. Si aparece, el resto estarán en la misma carpeta.

Das tan pocos datos que es imposible adivinar y encima sin saber qué informaba el mensaje, todavía menos.

En todo caso, si los métodos anteriores fallasen y fuese muy importante para ti la información perdida, prueba a usar el programa llamado "Ontrack Easy Recovery Professional". Has de tener otro disco duro (interno o externo) donde grabar los datos de recuperación. Si con él no logras recuperar los datos que te interesan, ningún otro podrá seguramente.
0
Lo primero es no instalar nada en esa portatil, no meterle mas archivos (docuementos, musica, videos, etc) ya que depende de eso que puedas o no recuperar tu informacion, si puedes saca el HDD de tu portatil e instalalo en otra pc como esclavo y pasale el "Recovery My Files", si no puedes hacer eso, consigue un HDD externo de buena capacidad y el recovery my files portable (no necesita instalarse) y escanea tu PC, al momento de encontrar tus documentos los guardas en el HDD externo (OJO!!! NO DONDE ESTAS ESCANEANDO) y listo, asi debes de poder recuperar la información
0
probar este programa de recuperación llamada "Wondershare Data Recovery".

http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos(fotos,docuementos, musica, videos, etc) perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
3
e un celular no se puede aplicar????'
0