N97 chino: necesito el manual

Resuelto/Cerrado
gabriela - 7 sep 2010 a las 00:10
 deus - 16 jul 2011 a las 03:51
Hola, tengo un n97 liberado ke fuera de lo comun tiene una cam de 12.1 megapixeles chino necesito el manual xq lo buske en la red y no encuentro ninguno de similares caracteristicas...llame a movistar me dijero ke como es liberado ke tengo ke configurarlo para acceso a internet...cuestion ke vi un par de manuales por internet y me dicen ke ingrese a menu...y despues a entretenimientos..etc etc...no tiene esa opcion el mio
me podran mandar un mail a gabrielagaland@hotmail.com con alguna pista de como hacerlo??? muchas gracias



Consulta también:

11 respuestas

bueno me creo que ya sabemos que los telefonos chinos no tienen manual ni son aconsejables apra su compra no caigan con su terribloe confucion del nokia N97 original y el Nokia n97 chino
5
abre el menu luego vas donde dice Cuenta de datos despues a LAN INALAMBRICO DESPUES BUSCAR REDES Y CONFIGURAS LO NECESARIO
4
hola Gabriela...sabes que me encuentro en una situacion muy parecidaa la tuya... y la verdad que necesito un manual traducido porque el q tengo es en ingles... es un star tv N97 libre me gustaria q si encontras algun tipo de informacion util..si quieres q me la compartas...no tengo mucha idea y quiero aprender a usarlo
0
Hola Gabi..yo tb tengo el mismo cel y tb tengo el manual en ingles...si consigues algo xfa avisame...Gracas..Andrea
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola gabi si conseguiste el manual en me lo podrias pasar porfi a mi mail m.a.s_c.d.v@hotmail.com gracias!!!
0
yo tengo el manual pero ta en ingles jaja
0
me encuentran siempre en el canal de chat de staff-babylon.com
0
yo tambien tengo el mismo cel amigos y m pide...el hardware mt6235 o un disco, me podrian ayudar amigos xfa
0
samirpabon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011
5 ene 2011 a las 21:07
me podrias pasar el manual este es mi correo samirpabon@hotmail.com
0
manual da igual el idioma
0
me puede pasar el manual al msn manux100ever@hotmail.com
0