Conecto portatil a sony bravia, no lo detecta

Resuelto/Cerrado
ruben - 14 dic 2008 a las 22:59
txantre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 13:19
Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el televisor no recive señal en su canal correspondiente pc in no se si ay ke configurar el pc de alguna manera o el televisor, gracias por tu respuesta

9 respuestas

Chicos, alguien pudo solucionar este temita de que el tv no recibe la señal ?? Yo sigo con el mismo problema.. Conecte un cable VGA desde la pc al tv MACHO-MACHO, en el tele puse "PC" y me sigue diciendo "No hay señal". Alguien sabe cómo solucionarlo?
72
Ponle el cable del.monitor,pero fíjate en el cable tiene que tener las 15 puas,en el carrefour lo venden es de la marca belkin
0
Hola lo primero del todo es conectar los cables de la tv al pc y entonces debes configurar la tv en el modo de la conexion al pc (hdmi, rgb....) y cuando lo tengas enciende el ordenador y debe aparecer la pantalla en la tv, entonces intenta hacer lo siguiente: ve al escritorio del ordenador y pincha sobre boton derecho, cuando aparezca menu elige opciones graficas y salida para...((en mi caso Intel (R) Dual Display Clone) despues seleccionar la opcion "monitor+pc portatil, y en teoria quedaria solucionado... a mi me ha funcionado, espero haber resuelto tu problema.Suerte!
0