Denunciar

Conecto portatil a sony bravia, no lo detecta [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ruben - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 13:19 por txantre
Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el televisor no recive señal en su canal correspondiente pc in no se si ay ke configurar el pc de alguna manera o el televisor, gracias por tu respuesta
Ver más 
Vota
+61
plus moins
Chicos, alguien pudo solucionar este temita de que el tv no recibe la señal ?? Yo sigo con el mismo problema.. Conecte un cable VGA desde la pc al tv MACHO-MACHO, en el tele puse "PC" y me sigue diciendo "No hay señal". Alguien sabe cómo solucionarlo?
àpña- 21 dic 2014 a las 23:30
pero no me deja introducir la opción yv pantalla ;S no se por que
rut- 2 feb 2015 a las 21:32
Compra el cable hdmi y conecta un extremo en la compu, y otro en la pantalla :) luego vete a opciones y hdmi 1,2 o 3 depende cual orificio
hayas conectado
linda- 3 feb 2015 a las 02:01
Conecto el HDMI en el notebook y televisor, pero aún no se visualiza.
Qué debo poner en "conectarse a una pantalla externa"?
catbaeza18- 21 mar 2015 a las 23:35
Quiero conectar mi tablet sony a mi tv por medio de hdmi pero no lo detecta ..alguien q me diga como acerle ya me decespero...
Ferc- 2 ago 2015 a las 21:26
Tenia el mismo problema pero al intentar cambiar la salida para sin querer di a tv digital y la imagen de la pantalla de mi portatil ha desaparecido. Pero como tampoco aparece la imagen en la tele no sé desacerlo... :/ Alguien me podria ayudar?
Vota
+26
plus moins
SELECCIONA EN EL TV, (PANTALLA), LA OPCION HDMI
Vota
+9
plus moins
Hola, yo tengo una dell Inspiron 1525 y una sony 32ex405 y por HDMI no va, la conexión correcta es por S-VGA (Macho / Macho) conectas en ambos equipos seleccionas conexion a pc desde el LCD y conectas un Mini Plug para el audio, Saludos.
Andres
peateygriega- 26 nov 2011 a las 17:55
Disculpa Andres... Pero tengo el mismo problema y creo q tu tienes la solucion, me podrias decir que tipo de cable tengo que comprar, se que lo pusiste arriba pero puedes ser mas explicito, que de verdad no se nada de este tipo de cosas. Saludos
juanma- 1 dic 2011 a las 08:46
el cable que hiria de un monitor a otro monitor, con la cabeza azul (espero que asi lo entiendas mejor). y el audio si tienes algun aparato que reproduzca el audio en el tv (en mi caso el home cinema) lo conectarias y oirias en el home cinema y verias en la tele.... espero haberte ayudadoo
france- 29 dic 2011 a las 04:08
yp tengo un braviay lo quiero conectar ami laptop, q cable debo usar y en la parte trasera del tv que debo conectar, una portal usb no le da???
Lady- 17 abr 2012 a las 15:45
Yo tengo los dos cables y aún así me dice que no hay señal, tendré que configurar algo en el Windows?
Vota
+6
plus moins
a mi me pasa lo mismo, si sabes como arreglarlo dimelo xfa
genoveva27- 1 mar 2011 a las 10:42
No puedo ni leer, ¿cómo es posible que alguien escriba de esa manera para un sitio público?, a un comentario así escrito no se le puede dar credibilidad alguna
Chiquimarco- 24 dic 2016 a las 18:54
Locaa, deberías escribir un libro, poniendo una coma después del signo de interrogación no seas conchuda , esto es solo para hacer preguntas nada formal , y sí se entiende lo que dijo jorge .no te hagas problemas, aburrida
Responder
wtf?- 19 ago 2011 a las 08:45
deberian de agradecer el que una persona tome su tiempo para contestar sus dudas.. ya que si lo que les interesa es que les resuelvan su duda, la manera en que escribe deveria de importarles muy poco. btw genoveva27 no solo una critikona sino q tambien un ciega, xq se lee perfektamente!
Kabul- 28 jul 2015 a las 19:39
Como tú, verdad que "deberías" lo pones con "v" en vez de "b".
Chiquimarco- 9 jul 2014 a las 00:05
No se entiende un CARAJO, que asco.
Vota
+5
plus moins
Nos disponemos a resolver un problema, no a criticarnos, que parecemos crios...
Vota
+2
plus moins
hola,
revisando este tema por el hecho de que me compre un led 32"
pero revisando la pagina oficial
dice que depende del driver que uno tenga actualicen sus driver a la ultima vercion entregada por el creador de la tarjeta de video, y quizás podría,
ahora también puede ser por varias cosas,
como un cable malo, o muy largo,
yo tengo un dell inspiron 1545 que no tiene hdmi y hasta el momento no
puedo hacerlo ver, si alguien tiene info favor hacerla llegar
Vota
+0
plus moins
ciertamente, esto es lo que se dice tener una ortografía impecable.
Vota
+0
plus moins
bueno mi caso es algo que tiene que ver con el tuyo; yo tengo una pc de hace 8 años, no tiene salida hdmi, solo vga, asimismo un tv sony led 32" con salida hdmi obvio; entonces un tco me dijo compra un cable vga , desconectas la de tu monitor y ahi la conectas y otro conector vga conectalo donde dice RGB y asi hice. Prendi el tv sony y luego prendi el cpu y en unos instantes aparecio toda mi pantalla de inicio de la pc, yo diria mas bonita que cuando se ve en el monitor; y empece a abrir programas, archivos, navegador . El audio se presento cuando prendi mis parlantes, ah el tamaño de la pantalla inicio en el tv esta en proporcion al del tamaño del monitor ,mas grande claro. No tuve que configurar nada solo que al hacer las conexiones desconectarlos de los tomascorrientes. En el caso del internet yo tengo un modem de telefonica de 4 salidas LAN; del lan 2 conecte un cable de red al plug del sony y con el control un clic y ya estoy con internet. El dia que vuelva a malograrse mi monitor hasta que lo arreglen ya tengo otro "monitor". Que te vaya bien Ruben que soluciones tu caso.
Vota
+0
plus moins
Cambia la resolucion de la pc y problema solucionado.
txantre 2Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 13:19
con el raton parte derecha configuracion de pantalla 1360X1024 y solucionado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!