No veo la particion despues de la instalacion

Resuelto/Cerrado
Ferdybcn - 14 dic 2008 a las 22:20
 xenitgombre - 12 may 2018 a las 21:35
Hola,
Muy buenas a todos, les explico:
Hace ya un mes instale en un ordenador completamente nuevo el Windows XP sp2 que me actualizo a sp3, ok?
Me aconsejaron hacer instalacion en un partición, y asi lo hice, y asi que acabe esta era C/.
Hasta aqui todo ok.
Pero ahora resulta que no solo no veo la particion en MI PC, si no que ademas ni me aparece por Buscador.
La verdad es que no tengo ni papa de ordenadores, pero vaya, nada de nada (a poco puse los programas y de ahi no paso).
El problema radica en que es un DD de 160 GB y la particion principal es de 20 GB (C) que logicamente ya se lleno, pero al no tener acceso a la segunda particion (deberia ser E), todo se queda en C, con lo qu eel ordenador se me vuelve loco, me sale de donde estoy metido, y demas tonterias.
Rogaria que alguien me ayudara, a ser posible con un tutorial o con un programa sencillo.
Ya se que es mucho pedir,pero no tengo ganas de volver ha procesar todo el ordenador ni volver a instalar todo, plises.
Mi e-mail por si alguien quiere ayudarme directamente es: ferdybcn en hotmail com.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDEN.
Consulta también:

13 respuestas

todo lo que tienes que hacer para la particion es:
ir a la siguiente pagina:

http://www.configurarequipos.com/doc496.html


yo solo tengo 17 años y lo he hecho. quiero decir que es muy facil. para mas dudas: roberto_puertollano@hotmail.com
se muchas cosas de informatica. confia en mi. un saludo.
27
gracias por la ayuda, me sacaste del apuro, millll gracias.....
0
valeee locoo xd era lo k necesitabaamuchas gracias!
0