Vídeos de YouTube se traban, qué hacer

Resuelto/Cerrado
bettos - Modificado el 31 jul 2020 a las 11:06
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 31 jul 2020 a las 11:10
Hola,

De repente los videos se empezaron a trabar en YouTube y no sé qué puedo hacer. Les agradecería su ayuda. Gracias!

<confeos ig>Windows 7 / Internet Explorer 8.0</config>
Consulta también:

7 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
Modificado el 31 jul 2020 a las 11:11
Hola,

Tu problema puede deberse a varios motivos. Asegúrate de tener el navegador actualizado, los bloqueadores de publicidad desactivados y prueba a hacer lo siguiente (no es necesario que hagas todo, sino que vayas probando a ver qué funciona):

- Actualiza tu cuenta
- Descarga la última versión de Flash Player
- Comprueba que la hora y localización de tu computadora son las reales
-Eliminar el caché del historial en esta página: entra en Herramientas > Opciones de Internet > General > Historial de exploración y selecionar Eliminar > Eliminar todo (elimina archivos temporales, historial, cookies, etc.).

Espero que tu problema esté resuelto.

Saludos,

José Bautista

Redactor - CCM en Español

166
como puedo hacer para que los videos de youtube no de paren a cada rato, porfavor necesito que me ayuden mi correo es carlitos4_59@hotmail.com envienme la respuesta a este correo .gracias y suerte
130