Haz una pregunta Denunciar

Vídeos de YouTube se traban, qué hacer [Resuelto]

bettos - Última respuesta el 26 oct 2013, 07:48
Hola, si derrepente los videos se empesaron a trabar en youtube y no se que puedo qhacer les agradeceria su ayuda gracias
<confeos ig>Windows 7 / Internet Explorer 8.0</config>
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
capas sea que el servidor de youtube esta saturado...
si es tienes problemas en visualizar videos Online. talvez sea tu compu o linea de internet
dark_zen 153Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Última intervención - 2 nov 2010, 14:32
si el la compu y estes usando el firefox tan solo actualiza tus complementos
menu herramienta>complementos>plugins>Buscar actualizaciones...

esperas que carge y le las al boton de la mano para actulizar...generalmente te manda a la pagina de descarga del proveedor

asii arregle mi problema con los videos ya hace muchos meses
Responder
Vieri- 26 ene 2012, 18:46
pero donde esta el menú, es el inicio o a donde para meterme en herramientas, lo que pasa que ya me fastidie, cuando entro a youtube se me traba y tambien la lap topn ya no puedo hacer nada y le tengo que reiniciar y despues vuelvo a meter a youtube y vuelve a pasar lo mismo no se que paso, antes funcionaba normalmente, te agradeceri tu apoyo. . . gracias :)
Responder
you tuber- 3 mar 2013, 02:25
yo he probado el mismo vídeo diferente operador de Internet los dos al mismo tiempo en el 1 no se traba en el 2 si se traba el mismo vídeo....

CONCLUSIÓN depende de por donde te mande tu operador al conectarse al servidor de youtube así que reclama y que te cambien de nodo o que lo solucionen.
Responder
rakece 1Publicaciones sábado, 26 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Última intervención - 26 oct 2013, 07:48
Hola, yo también quiero saber cómo hacer para que no se traben, pero en una tableta android. Ya probé el mismo video al mismo tiempo en 2 tabletas en la misma red, una se traba y la otra no, por cierto la que se traba se supone que tiene un procesador más rápido. Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Eso es muy simple, a mi tambien me sucedio y probe de todo, reiniciando la maquina, reinstalando el flash player, desinstalando codec, desintalando reproductores de musica, pero nada, y lo unico que sucedia era que el mozilla tenia muchos complementos agregados que lo hacian lento, algunos de esos complementos tenian que ver con reproductores de video online.
Para solucionarlo ve a Herramientas-Agregados y vas a encontrar algunas pestañas con programas agregados. Es mas o menos como un Agregar y Quitar programas de Windows. Alli tienen que deshabilitar o Desinstalar complementos, extensiones y plugins que no esten usando. No sabria decirles cuales pero no vayan a deshabilitar el flash por que ya no podrian ver los videos, ni tampoco el IDM si es que usan el Internet Downlñoad Manager, ni tampoco los que estan instalados por defecto (Bueno esos no se pueden quitar). Listo Ahora solo reinicien firefox y ya esta.
En otros exploradores simplemente van a Herramientas y escogen la opcion Agregados o enm algunos aparece como Complementos.
Espero les sirva. Chao
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como puedo hacer para que los videos de youtube no de paren a cada rato, porfavor necesito que me ayuden mi correo es carlitos4_59@hotmail.com envienme la respuesta a este correo .gracias y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tuve el mismo problema, q comenzo cuando actualize el quicktime; lo desinstale y se soluciono.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias por su ayuda!!! ya esta todo normal esq yo creo que el problem fue cuando desactive itunes,porque lo volvi a instalar y los videos volvieron a ver sin detenerse les agradesco su tiempo por el mns.bye bye!!
Deja tu comentario
El documento «Vídeos de YouTube se traban, qué hacer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.