Samsung new pc studio no reconce mi usb

Cerrado
? faby ? - 5 sep 2010 a las 23:50
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 6 sep 2010 a las 18:54
? Hola, samsung new pc studio,no kiere reconoce mi usb q aga no c como meterle musica a mi cel,kiero bajarlas del ares y pasalo ami cel como le ago si alguien sabe digamelo xfis ok bye q esten bien todos,?



Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
6 sep 2010 a las 18:54
tu celular que modelo es...

si tienes memoria extraible y tienes el adabtador de memoria SD que generalmen usa samsung solos acala y conectas directamente....

si quieres conectar tu cell a tu pc mediante USB tienes que poenr tu celular en modo de trasferencia de archivo o algun modo que acepte trasferencias...

con respecto a musica tienes que ponerla en la carpeta musica, music , MP3, Medios ...exactamente no se como se llama por k difiere en modelos y marcas...

si son videos tienes que sabes que el formato general es 3gp.. de ahi mp4 con parametros de resolucion(320x240..., otros)
0