Letras de canciones Media Player Lyrics

Cerrado
edutesis - 5 sep 2010 a las 15:03
 carlo - 11 abr 2011 a las 21:55
Hola,
Instalé el complemento Lyrics en mi Media Player 11. Funcionó todo muy bien, pero sin causa aparente ahora las canciones que se ven en pantalla no corresponden con la canción que se escucha, es decir totalmente diferentes. Desintale el Media Player, el Lyrics y los volví a instalar peron me dan la misma falla. ¿que puedo hacer?


Consulta también:

6 respuestas

amigo lo que pasa es que la canción se grabó con u nombre que no es el que le corresponde, pero no es un problema de lyrics ni del reproductor
1
la belladurmiente
7 oct 2010 a las 03:05
hola yo tengo un problema antes podia seleccionar las letras de las canciones y copiarlas facilmente ahora no las puedo seleccionar desde el reproductor esto se debera a que?
1
marcemetalero
10 oct 2010 a las 03:09
me pasa lo mismo no puedo copiar la letra a que se debe
0
Yo tambien tengo este problema de no poder copiar la letra cosa que antes no pasaba
0
a mi me pasa lo mismo!
estaba buscando alguna solución....
0
A MI TAMBIEN SI ALGUIENSABE LA SOLUCION AVISEN
0
tener razon ami tanbien y al intentar descargar otro lyrics plugin no exite la pagina
0
tienen qe ir hasta abajo y clickear en edit y les aparecera el explorador de internet y ahi podran editar copiar todo eso
1
a mi tmb me pasa lo mismo intercala las canciones y no tiene nada k ver con lo k dice la pantall a lo k se escucha
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El problema se resolviò porque cambiè mi disco duro y tuve que formatear iniciando desde cero. No encontrè salida en el otro disco, no se fue un virus o un error al guardar.
Saludos
0
La única razón un poco lógica que encuentro es que a veces las canciones no tienen los títulos originales, aparentemente si está bien pero no es por seguridad de las canciones que se les pone otro nombre; así como su nombre artístico jejeje, ps la solución medio mmm ps lógica es que busquen la canción original, copiarla, editar y pegar. salu2 LauRa
0