Windows 7 no guarda usuario y contraseña

Cerrado
ermanale - 5 sep 2010 a las 02:21
 JJGo - 21 dic 2018 a las 11:58
Hola,

Tengo un problema de hace muchos dias, de antemano agradezco su colaboracion para la solucion del mismo.

Mi equipo portatil con S.O. Windows 7 no guarda la contraseña para loguearme al win2003 server. Es una red domestica de area local, sin dominio. En el cuadro le doy: Recordar mis credenciales. Pero una vez lo apago y vuelvo a querer ingresar y me pide lo mismo. Que puedo hacer para que quede permanentemente. Saludos.

Consulta también:

2 respuestas

Windows no guarda usuarios y contraseñas de equipos de red con la opcion recordar mis credenciales.

Asi es, Windows 7 tiene ese defecto, la unica solucion es la siguiente:

Sigue esta ruta: Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Administrador de credenciales

Y en la parte de Credenciales de Windows haz clic en Agregar una credencial de Windows. Pones el nombre del equipo, el usuario con que te conectas y la contraseña.

Con eso la proxima que reinicies o cierres sesion, ya no tendras problemas para entrar a los equipos, y al parecer tambien funciona con Escritorio remoto.

acá una pagina donde encontré la solucion. Saludos.

http://www.redesyseguridad.es/contrasenas-de-recursos-de-red-carpetas-compartidas-en-windows-7/
23
Lo probare y comentare los resultados. Gracias
0
excelente....con esto resolvi mi problema gracias a tu publicacion...saludos
0