Haz una pregunta Denunciar

Windows 7 no guarda usuario y contraseña

ermanale - Última respuesta el 20 jun 2014, 20:37
Hola,
Tengo un problema de hace muchos dias, de antemano agradezco su colaboracion para la solucion del mismo.
Mi equipo portatil con S.O. Windows 7 no guarda la contraseña para loguearme al win2003 server. Es una red domestica de area local, sin dominio. En el cuadro le doy: Recordar mis credenciales. Pero una vez lo apago y vuelvo a querer ingresar y me pide lo mismo. Que puedo hacer para que quede permanentemente. Saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Windows no guarda usuarios y contraseñas de equipos de red con la opcion recordar mis credenciales.

Asi es, Windows 7 tiene ese defecto, la unica solucion es la siguiente:

Sigue esta ruta: Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Administrador de credenciales

Y en la parte de Credenciales de Windows haz clic en Agregar una credencial de Windows. Pones el nombre del equipo, el usuario con que te conectas y la contraseña.

Con eso la proxima que reinicies o cierres sesion, ya no tendras problemas para entrar a los equipos, y al parecer tambien funciona con Escritorio remoto.

acá una pagina donde encontré la solucion. Saludos.

http://www.redesyseguridad.es/...
Jeannie-Ch 1Publicaciones viernes, 5 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Última intervención - 5 abr 2013, 17:22
Saben porqe la diferencia en la Persistencia??
Responder
jika- 11 jun 2013, 19:45
hola que tal
oye mi problema es el siguiente:
estoy en una oficina donde hay gran variedad de equipos, los cuales acaban de migrar a un modo dominio para ser controlados desde otra localidad
el problema esta en que los equipos comparten carpetas entre si, y al momento de hacer la migracion, pierde los datos, es decir, inicio sesion, le digo que guarde usuario y contraseña, reinicio, me las vuelve a pedir
otro problema es que las mismas carpetas que antes se compartian, ahora yo no las puedo abrir, a pesar de que estoy dada de alta como administrador.
ya borre las credenciales del modo manual e incluso desde simbolo de sistema y nada
Alguna idea de lo que este sucediendo o algo que haya pasado por alto y me este ocacionando este problema..
de antemanos,gracias
Responder
acruz.yasiro 1Publicaciones miércoles, 14 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Última intervención - 14 ago 2013, 18:09
Ami me sigue pasando lo mismo, ya hice lo que menciona Adx pero me sigue borrando las credenciales cuando reinicio mi lap, que puede ser?
Responder
YOO- 22 ago 2013, 01:58
A MI ME PASA EN WINDOWS VISTA, YA LE PUSE VARIAS VECES RECORDAR CONTRASEÑA Y MAS NO. YA HICE EN OPCIONES AVANZADAS \ Administrar Contraseñas. IGUAL NO.
Responder
Arameo- 20 jun 2014, 20:37
en este caso se debe hacer desde el usuario de administrador del dominio en los equipos pero para mayor seguridad hacerlo desde la maquina que esta como servidor del dominio en este caso un servidor me imagino deben tener
Responder
Deja tu comentario
El documento «Windows 7 no guarda usuario y contraseña» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.