No puedo grabar musica en un cd/dvd para auto

Cerrado
CEFERINOTOMAS - 3 sep 2010 a las 18:14
 abel - 16 feb 2011 a las 04:53
Hola,

El problema que tengo es que no puedo grabar audio en un cd, es decir, si lo graba en dvd pero de tal manera que solo la compu lo lee y algun dvd de tv, la cosa es que quiero grabar para pasarlos en el auto. Tengo un equipo pioneeer 5700 de esos que hasta tienen pantalla para ver dvd y por lo general me lee cualquier cosa pero... He logrado grabar un dvd con musica pero, como dije antes, solo lo lee la compu o algun dvd de tv. He probado bajar y subir la velocidad de gravacion y me pasa la mismo, he tratado con diferentes programas y sigo en la misma cosa. No tengo drama para grabar archivos de fotos o cualquier otro tipo de info pero con la musica estoy muerto.
A esta altura sospecho que es un problema del Vista pero la verda no se donde fijarme
ALGUIEN PODRIA DARME UNA MATINO, GRACIASSSSSS

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 sep 2010 a las 18:34
o sea tenes este: http://www.fmr-autoradio.com.ar/Autoradio/pioneer/5700/index_archivos/avhp5700dvd_detailpage.jpg no?

hummm los dvds como los creas?
0
yo tengo un pionner pero es pantalla no se mete la pantalla y tengo el mismo problema
0
El tachirense
15 nov 2010 a las 17:23
El problema que tienes es que tu reproductor solo lee musica en formato mp3 en ese caso toda tu musica debe ser en ese formato existen programas para convertir tu musica de wma a mp3 ahora no recuerdi bien el nombre pero creo que es (total video converter)
0