Como instalar windows xp en disco duro dañado

Cerrado
achepe - 3 sep 2010 a las 17:44
 jodetemarika - 25 abr 2015 a las 00:12
Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente...

les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistemas operativos en windows.
....preparados?
TENGO UNA MINI LAP MODELO E07EL1, SIN MARCA. CON DISCO DURO QUE APENAS ALCANZA LOS 2 GIGAS. EN ESTE VINO PREINSTALADO WINDOWS XP PRO. CON TODAS LAS FUNCIONES, ES UN MODELO DE SISTEMA MUI RARO QUE SACO LA COMPAÑIA MICROSOFT. BUENO EL DETALLE ES QUE, AL MOMENTO DE FORMATEAR MEDIANTE USB (PUES NO TIENE ENTRADA DE CD-ROM) SE FORMATEO NORMALMENTE, SE ELIMINO LA PARTICION ANTERIOR Y SE CREO UNA NUEVA PARTICION. PERO AL MOMENTO DE INSTALAR NUEVAMENTE EL WINDOWS XP, ME DICE QUE NO SE RECONOCE EL DISCO DURO O ESTA DAÑADO. PERO 20 MIN ANTES, ESTABA FUNCIONANDO NUEVAMENTE.
...
como resolver esto? como instalar windows xp en dicha capacidad de disco duro si aora me reconoce cono disco dañado?
...espero y agradesco de antemano sus respuestas.
y muchas gracias!!

Consulta también:

2 respuestas

CONTESTEN PORFA, NECESITO UNA RES'PUESTA A ESA INCOGNITA. UERGE!
1
Lo mejor que puedes hacer es que te jodan ;)
0
Hola Carlos:

Si acaso te refieres a las netbook's que obsequiaron a los niños talento, te comento que lo ideal es que llames a soporte tecnico, el telefono aparece en la etiqueta donde esa el modelo, alli te pueden vender el software necesario para la reinstalacion del sistema en el equipo, el costo es menor a los $400 pesos y requieres llevar una memoria Usb. estas netbooks son de la marca lanix.
0
Hola yo te puedo reparar tu laptop si vives en el DF escribeme a mmunoz@live.com.mx
0
pero no abra manera o alguien q tenga el sistema operativo en elgun foro en el que yo lo pueda bajar, para ya quitarne ese peso de encima con esa "bendita" netbook que me trae de malas :).
0