Todo el rato me sale resultado de la busqueda

Cerrado
enock_17 - 3 sep 2010 a las 17:01
 Cinthia - 5 may 2012 a las 01:18
Hola, hace un mes tengo problemas con mi pc (formato xp), al momento de encenderlos ningun
problema, solo que cuando ya carga todo, a cada rato en la pantalla
sale resultado de la busqueda, en internet es lo mismo es en la pantalla y al costado izquierdo se habren resultado de la busqueda (al costado izquierdo se habre si es que deseo instalar internet explorer 8), cierro las pagina y una invasion de paginas con resultado de la busqueda me atacan, tengo de navegador google chrome y windows uE 9.5 final edition. en google chrome al momento de empezar a buscar en la parte de direccion , en vez que salgan esas paginas, sale sugerencia de consulta y se borra lo que escribi , no he podido navegar por ese problema, he intentado analizar con el antivirus pero los problemas siguen, por favor pido sus ayudas espero haber sido muy especifico me estoy volviendo loco con esto.........hasta luego.



2 respuestas

Porfa si resolviste tu problema, hasmelo saber.
0
juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
3 sep 2010 a las 21:13
desistala los navegadores que tengas, el explorer tabien ,haces una limpieza con el ccleaner y pasa un antivirus o un antispia, despues instala los navegadores de nuevo haber que tal, hazlo en modo seguro con acceso a red, suerte
-1