No me funcionan los juegos en lg ku 380

Cerrado
cartera - 6 abr 2008 a las 20:36
 pollo - 26 dic 2008 a las 19:58
Hola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen?
Consulta también:

49 respuestas

mi movil es un LG KU 380. no tengo los drivers. q puedo acer???
gracias.
2
como ya he dicho me quiero cojer el LG ku 380.Pero estoy en dudas si es el que me conviene o no, por el diseño me gusta pero como solo lo he visto en fotos. Se las medidas pero no me hago a la idea. Alguien que lo tenga que me aconsege por favor, que me esplique que tal es el menu, la comodidad.
1
mira el glg ku380 es el mejor de la vida...compratelo mejor...yo te lo aconsejo
porque yo lo tengo
0
hola yo lo tengo y no esta nada mal lo unico es que le falta mas pantalla.un saludo de valencia
0
necesito informacion de como instalar el programa bExplore en el n95 8gb ,me tiene ya loco,agradeceria mucho una ayudita,gracias
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 may 2008 a las 15:34
Hola

yo te puedo ayudar. Pero necesitaria tu ubicacion. Por favor a si te dijo donde podes conseguirlo.
1
hola si me pasaron uns juegos y no le valen a ver si me puedes decir dond me los puedo apañar o dond consseguirlos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola me e comprado un LG Ku 380 y cuando me llaman o pongo musica casi no se escuxa y no se komo acer para subirle el volumen agradeceria respuesta cuanto antes
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 abr 2008 a las 14:06
Hola

Porque no probas con instalarlo de nuevo. Cualquier cosa avisame y vemos.

Saludos
0
no puedo conectar mi movil a mi pc xq no lo detecta. q puedo acer???
lo e intentado con varios programas, pero ninguno me funciona.
si me lo podeis aclarar o solucionar.
Gracias.
0
daniel 10 años;experto en moviles.
26 jul 2008 a las 15:25
hola,se puede conectar mediante el cavle usb si no me equivoco,estoi a punto de comprar ese movil con la compañia yoigo;es recomendable?

1:conecte el cable usb al telefono.
2:conecte el usb al ordenador
3:valla a mi pc,una vez alli ,ire si detecta su nombre de el movil pinche 2 veces(doble click)y una vez la carpeta abierta podra pasar datos

Gracias.


Daniel
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > daniel 10 años;experto en moviles.
26 jul 2008 a las 15:59
Hola

SI se puede
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 abr 2008 a las 15:45
Hola

Que Movil tenes? Tenes los drivers?

Saludos
0
tengo el LG KU 380, no, no tengo los drivers.
q puedo acer???
gracias.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
22 abr 2008 a las 17:26
Ahora se cual es el problema. Me voy a poner a buscarte un driver y un programa

Aguantame
0
ola de nuevo.
beatle, me pudiste encontrar los drivers y el programa ????
es que la informatica no es mi fuerte. jejejeje.
espero tu respuesta.
gracias.
0
Muchas gracias beatle 45.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
24 abr 2008 a las 14:28
Hola

aca te mando una pagina

http://www.piojosoft.com/s-driver+lg+ku380
0
oyes sabeis si es igual la pantalla tactil que tiene el lg chocolate es que o me gustaria que fuese asi quiero que me respondais muxos muakia todo el mundo
0
buenas!!! estoy interesada en descaragar el progarma para el mv lg ku 380. pero no se que programa utilizar. Me podeis ayudar.??
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 may 2008 a las 15:16
Hola

Que uso le vas dar al porgrama?

Saludos
0
rakel > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
3 may 2008 a las 18:47
lo kiero para meter la musica en mp3 y para fotos. eske nose si dale la utilidad de mp3 o comprarme un mp3 que me recomendarias?... es facil meterles las canciones y respecto a la bateria...
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > rakel
9 may 2008 a las 15:14
aca te mando un link de donde podes bajar bExplore

http://bexplore.softonic.com/movil

Espero que te sirva
0
Hola, acabo de comprarme el lg ku380, y en la pantalla viene al lado dl icono d altavoz, un icono d un sobre cn una e, y no se q significa ni como qitarlo. Y al lado dl sobrecito otro q es como una bola. Que significan? en la guia no viene. graciass
0
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
0
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
0
el icono de la bola del mundo es cuando es de la conexion de intenet. suele variar de color si estas concetado o no. y lo otro tendra algo que ver tambien . te recomiendo que lo primero que hagas es desactivar la conexion a intenet para que nunca incluso por equivocacion no te puedas meter a internet. lo ideal es añadir una direccion d intent erronea ejemplo no poner nada y esa la marcas como principal.
0
patry, el icono del sobre es que tienes un e-mail en la bandeja de entrada de e-mails. Está en la seccion de sms. Lo lees y se quita. Es un e-mail que viene con el teléfono.
0
buenas! Tengo el mv 4 meses y se me a roto la patilla del cargador del mv. Me podriais dcir donde puedo conseguir uno baratillo y si es el mismo que el lg chocolate?? muchas gracias
0
Yo he comprado en un chino (todo a 1€) uno por 4€ y otro para el coche al lado de ni casa.
No creo que te sea dificil.
0