Como puedo grabar windows xp

Cerrado
pajaro-loco - 5 jun 2008 a las 20:39
 Soy un IDIOTA.! haha caiste.! - 9 abr 2012 a las 23:17
Hola megustaria save como tengo k grabar un cd con windows xp,para k me lo reconozca al arrancar el pc
gracias
Consulta también:

15 respuestas

Oye visita mi blog para descargar el nero.8 entre otras cosas ripea los dvd, incluso los de windows.un saludo.espero que te sirva.
38
Hola una pregunta, lo que pasa es que he descargado Windows® XP Titan Ultimate Edition, ya lo grabe en un DVD solo se presenta la pantalla de bienvenida pero el windows no se isntala. el problema, es que no puedo instalarlo al arrancar el sistema. No se si no lo grabe corectamente, lo descargue en .rar.
0
ClasicDestintiy
30 jun 2010 a las 01:34
para pode instalar windows te recomiendo que lo grabes que tiene que en un dvd pero en formato .iso ya que el otro no te va a servir abrelo con nero o con cualquier programa pero abrelo en tipo iso no en otro si ya esta en ese formato solo grabalo como archivo de imagen iso y solo arranca tu cpu con el dvd y listo
0
y tambien te tenes que hacer la paja para que ande
0
jjajajjajaajajjaajjajajaj
0
jajajajajajajajaja
0
tienes que hacer un disco que sea booteable , algunos programas de grabacion tienen esta opcion,
luego de haber grabado tu disco de xp booteable configuras la bios de tu maquina indicandole que bootee desde unidad de CD.
18
Como hago para grabar desde mi equipo directamente a la unidad sin pasar por un programa, ya le di todos los pasos anteriores y me dice inserte un cd.

Quiero bajr todo la informacion que tengo en cd formatos DVD-R 4.7gb, y no puedo.

tengo wuindos XP
que puedo hacer
7
windows xp solo graba CD , no graba DVD.
intenta colocar un CD y no un DVD.
0
windows xp solo graba CD , no graba DVD.
intenta colocar un CD y no un DVD.
0
embiame el guidor y tedigomo puedes formatiar xaooooooooooo
0
luna si es sierto no asen nada los internet
no te dan la s respuestas yo no se grabar un cd
vo savi ono
0
DIEGONOarobaHoTmIL
2 sep 2010 a las 17:00
NECESITAS UN PROGRAMA, EL NERO POR EJEMPLO. Y POR SUPUESTO UNA GRABADORA DE CD O DVD.(DIEGONOCarobaHoTmil)
0
Oie si quieres quemar un disco de windows xp y que te botee grabalo como archivo imagen (.iso) el cual lo podras grabar en cd o dvd y te podra instalar windows
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo)
1
joooooooodddeerrrrr nada de aki me a servidooo enke karajo de formato devo kemar mi windos xp servis pack 3 con el nero 8
1
anonimo144521
15 ene 2010 a las 23:49
no seas pendejo paseante windows xp si se puede grabar en dvd pues yo lo he hecho
no se como habra tanta gente pendeja en el foro.
Tengo programas si quieres te dejo mi blog: ir a remotesoft
0
/mr.dan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 5
16 ene 2010 a las 00:34
segun el peso del windws ya que el peso del colosus nececita mas espacio asi que no sirve el cd-r el xp solo pesa 177mb y ahi si que te creo el chilecomparte xp te pesa 2,51 y es para dvd el wolf es livianito el xp Ue que es mi preferido tambien para cd-r el xp por bj service pak 3 del año 2009 tambien para cd-r el suticata el evo code name etc asi que por eso recomiendo el ultra iso porque en meno gravar un bakc up pueden tenerproblemas saludos...agaya
0
no
0
hola kiero areglar los archibo de la carpeta q no ceme abren
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 jul 2008 a las 17:13
Hola

Que tipo carpeta y de archivos es?
0
yo no se porque se a borrado las canciones de mi computadora
-1
Es porque tienes virus, si tuvieras instalado un congelador quizà el virus lo haya bloqueado, porque los virus tambien eliminan tus documentos y archivos, hay programa buenazo para reparar los archivos dañados es EASY RECOVERY bueno espere que t ayude.
0
http://www.taringa.net/posts/downloads/2393662/Crear-CD-Windows-
9 jun 2009 a las 05:06
Hola, Aqui les dejo...
-1
quiero aprender a grabar con windows xp. Agradeceria que me expliquen,muchas gracias.
0
la niña > subemo
29 nov 2009 a las 23:03
primero tienes que buscar nero expres despues busquen lo que quieran grabar en el CD y si es una musica solo denle un cick isquierdo y a abrir carpeta de descargas y le dan y pasan todas las musicas que quieran espero que les ayude en algo grasias
0
de todas formas creo que un cd tiene espacio suficiente para el xp
-2
elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 30
12 feb 2009 a las 01:48
jajaja, hola a todos pero yo hago una imagen de disco con mi daemon tools life, y luego quemo esa imagen como un cd de arranque y me funcionan re-bien jajaja. y no se alteren jajaja.
-2
el extranormalosoviladianostrasnervundiogomez
29 sep 2009 a las 22:49
7C0Mo MaR!Kasss º11 tan facil que es qumar un CD solo coje↓ün ♀Fosforo y gasolina►Eêahahahhahhajajajajajajaj
-2
</lo cual para ti eres un cavernicola por asi decirlo...
0
lol jajjajja
0
el extranormalosoviladianostrasnervundiogomez
26 may 2010 a las 00:14
soy gay x eso no tenia nah q pone :D
0