Comentarios sobre Driver de la impresora multifunción de HP Photosmart C4700 Ser

El Bego - 2 sep 2010 a las 01:39
 usuario anónimo - 31 dic 2019 a las 02:43
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-14175-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-photosmart-c4700-series

usuario anónimo
31 dic 2019 a las 02:43
funciona perfectamente
si funciona! grax cabros
excelente !! funciono muy bien y muy fácil de instalar
muchísimas gracias a los que hacen posible esta ayuda!!!
bnventura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
25 nov 2016 a las 20:19
cuidado con los driver de HP. Pueden inutilizar tu impresora si usas compatibles.
https://greenjet.com/b/vito-secuestra-impresora/
Excelente, ha sido de mucha ayuda, muchas gracias.-
marnoemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 13:15
e
no sirve no se deja descargar
manuel e. perez saavedra.
22 feb 2015 a las 01:45
Hp se preocupa por sus clientes en seguir dando apoyo a sus comprores de los productos de los cuales son autores. felicictaciones
Gracias
watafac
Anda perfecta, imprime,scannea!el problema es que no tengo tinta,pero ya no le puedo hechar la culpa mas que a mi jefe!gracias chicos!
el primer dia q lo intale me dejo imprimir y escannear perfectamente, ahora solo m deja imprimir, para escanear me pide un controlador WIA o q lo intente desde el CD o desde la web . . . . . . como le hago para q tambien me escane?????
muy buen software, facil y rapido mi impresora anda al 100 :)
INTENTO INSTRLARLO Y CUANDO ESTA CARGANDO LA PRIMER BARRA DE INSTALACION... ME SALTA UN ERROR QUE ME DICE "PARAMETRO NO ENCONTRADO"
cual me recomiendan + el 1ero o el 2 es k me pasaron nueva la impresora y el cd de instalacion me tira error
ESTOY DESCARGANDO SI ME ANDA

PONGO ME GUSTA Y TE HAGO PROMO AMIGO

SALUDOS OJALA ANDE