Monitor parpadea

Cerrado
trulala - 13 dic 2008 a las 14:15
 a - 11 oct 2011 a las 15:52
Hola,
la imagen de mi monitor parpadea mucho y no se que quieta, le doy golpecitos y se estabiliza un rato pero despues vuelve a andar mal.
Como lo arreglo?
Consulta también:

2 respuestas

quizas esta el estabilizador muy cerca prueba alejandolo
2
cual es el estabilizador?
0
si el monitor parpadea ni bien lo enciendes y al rato de corrige es q la fuente interna tiene algunos capacitores hinchados. cambialos.
0
A MI ME PASABA LO MISMO, EN MI CASO CREO QUE ES ELBOTON DE ENCENDIDO PORQUE DESDE QUE NO LO TOCO NO ME HA VUELTO A PASAR, LO DEJO SIEMPRE ENCENDIDO.
1
Fijate si te parpadea cuando tienes abierto el IExplorer. Si es asi, cierralo y mira si te deja de parpadear. Si ocurre todo esto probablemente se un virus. Quizas tengas que desinstalar el IE y volverlo a instalar, o pasarte un buen antivirus.

En caso de que no ocurra todo esto, puede que sea lo del boton de encendido.

Saludos
0
"aas" no sabes lo que estas diciendo, el IExplorer no tiene absolutamente NADA que ver con el encendido del monitor u.u
0
Tambien me psaba lo mismo, llego a tal punto de que salga humo de mi monitor, y un consejo mas, no lo fuerses demasiado y llevalo a un servicio tecnico por que no es culpa del windows ni del estabilizador opor ultimo comprate un monitor LCD.
0
de ke mi monitor prende pero despues de media hora se apaga solito y el boton del encendido del monitor parpadea y ia no quiere prender hasta el siguiente dia; y resulta ke lo kambie de monitor y el tambien sucede lo mismo que podra hacer :S
0