Ningun dispositivo mezclador activo disponibl

Resuelto/Cerrado
YOSLUCA - 1 sep 2010 a las 10:37
 luisbemol - 1 nov 2010 a las 05:30
Hola:
MI PREGUNTA ES , TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DE SONIDO INSTALADOS Y EN FUNCIONAMIENTO , PERO CUANDO VOY A REPRODUCIR MUSICA O VIDEOS ME SALE
LO SIGUIENTE:NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPONIBLE ,COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.GRACIAS CHICOS
Consulta también:

2 respuestas

Drake2829 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2011
1 sep 2010 a las 11:34
Hola amigo lo que debes hacer es lo siguiente:
1_ve a inicio, de ahi dale clic derecho a mi pc y ve a administrar, cuando abra el cuadro ve directo al administrador de dispositivos, ahi veras si te falta algun driver, porq este aparecera con un signo de pregunta y/o admiracion amarillo.
2_una vez q hayas comprobado q tienes todos los driver instalados, si aun persiste el error, deberas reinstalar los codecs de sonido y video.
seguramente se solucionara, igual avisanos q sucede.
te envio un saludo Dr@kE
5
hola drake . ya solucione el tema del sonido .
estaba todo bien ,lo que tuve que es instala el cretive sb pci128
y ya esta a sonar . ahora solo me falta instalar el windows xp
profesional desde el disco duro , ya que no tengo el cd.
gracias por todo un saludo.
0
Buenisimo amigo, t envio un saludo, me alegra q hayas solucionado tu problemita, cuidat y nos estamos viendo!
0
holas ... abri Mi Pc pero donde pongo administrar ?
0
aaa.. ya lo encontre pero ... ay algo q dice Dispositivo de sonido video y juegos
y revise todo ... y todo sta bien pero cuando quiero abrir el control de volumen no me sale nada aun q ago!!!! porfavor se lo agradeceria muxo >.<
0
Drake2829 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2011
19 oct 2010 a las 17:33
hola, lo q debes hacer es reinstalar los controladores o buscar un fixdll para reparar las dll q esten mal o tbm puedes buscar scripts o archivos de registro en internet, para ejecutar las opciones de sonido, en este caso habilitar las opciones del control de sonido, avisame cualquier cosa, este es mi msn franksous@hotmail.com
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 sep 2010 a las 15:24
Hola

Que acción realizaste antes de tener problemas con el sonido?

POR FAVOR RESPONDER EN ESTE MISMO COMENTARIO
NO CREAR OTRO COMENTARIO PARA RESPONDER, PORQUE SERA ELIMINADO
.
1