Dar de baja superpoderes Badoo (paypal)

Resuelto/Cerrado
bartiv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 1 sep 2010 a las 10:00
 Jose - 22 dic 2016 a las 13:50
Hola

Necesito saber cómo dar de baja los "superpoderes" de Badoo. Les cuento, estaba probando esa opción y le di clic a pagar por medio de PayPal, cuenta que tengo con menos de los 120 pesos que me cobran, pero resulta que al no tener la cantidad suficiente se me va a hacer el cobro a mi tarjeta de crédito (no recordaba que tenía una activada en PayPal).

Ya di de baja la tarjeta de crédito (de PayPal), también ya di de baja en Badoo la forma de pago (payPal) me sale un mensaje "No has configurado ningún método de pago aún. Se configurará automáticamente cuando hagas tu primer pago en Badoo".

Por lo que pregunto... ¿será suficiente con dar de baja la tarjeta de crédito de PayPal? (total... los 70 pesos ya seguro si me los cargaron).

O activo otra forma de pago (celular) y así poder usar la opción de enviar el mensaje de BAJA al número que tanto comentan por aquí...

Muchas gracias por la atención



Consulta también:

10 respuestas

muchas gracias
93