Haz una pregunta Denunciar

Borrar mensajes escritos dejados en Skype [Resuelto/Cerrado]

EMPROBLEMADA - Última respuesta el 23 ene 2014, 13:50
Hola, Como todos los que usamos skype sabemos que si dejamos un mensaje escrito en uno de nuestros contactos, solo y cuando ese contacto y yo estemos conectados, dicho contacto podra leer lo que le habia dejado. Mi problema es que sin querer dejé un mensaje a la persona equivocada y ahora no puedo conectarme porque tan pronto lo haga (y si esta persona esta conectada) enseguida le va a llegar el mensaje y va a poder leerlo. De haber una solucion, podria abrir mi cuenta de skype en la madrugada cuando seguramente no estará esta persona conectada. Que puedo hacer? si es posible borrar esa comunicacion? Cabe anotar que yo no guardo mis historiales de conversacion. AYUDENME!
Sigue leyendo 
Respuesta
+146
moins plus
es facil borrar todos los mensajes de SKIPE te vas primero a herramientas luego a privacidad y ahi vas a ver q dice permitir mensajes instantaneos entones dale clic donde dice borrar historial

Borrar historial en Skype.

chacal135- 9 nov 2013, 18:43
Bueno, el problema principal de Skype que nadie parece responder y que creo que lo que más molesta es no poder más que ocultar las actualizaciones o últimas sesiones de cam realizadas. Podemos ocultar el estado o las actualizaciones en portada de un contacto, pero no borrarlas. La forma de hacerlo para evitar cualquier tipo de rastro. Es la siguiente:
En windows 7:
Deben ir a C:\users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Skype y ahí curiosamente aparecerán unas carpetas con todas las cuentas que haya iniciado sesión en ese equipo. Bórrenlas todas con la sesión de skype cerrada. Ahí también aparecen los archivos descargados y las fotos realizadas por skype.

La carpeta AppData es una carpeta oculta así que en el directorio del usuario deberán antes hacerla visible yendo a Herramientas-->Opciones de carpeta-->ver-->Mostrar archivos y carpetas ocultos...

Un saludo espero que disfruten que su nueva libertad adquirida ;)
chacal135- 9 nov 2013, 18:44
ahí (disculpen :D)
mayo- 19 ene 2014, 02:14
Gracias, mil bendiciones a ti, y a todoss los cyber del mundo que tanto me ayudan.
maleja- 23 ene 2014, 13:50
Hola si abrí mi skype en otros equipos y borro el historial, aplica para todos los sitios donde los haya abierto?
Respuesta
+41
moins plus
le das clic derecho al mensaje que aun no haz mandado y te aparece una lista de opciones y le das borrar mensaje, luego te aparece una ventana donde te pregunta si estas seguro de que quieres eliminar ese mensaje y le das aceptar y listo!!. si quieres eliminar otro entras en la conversacion otra vez y haces la misma operación... debes conectarte o estar como invisible..... y si no quieres que te pillen hazlo muy en la madrugada entoces...bueno suerte con eso byeee...

ac- 16 ago 2012, 16:45
Thanks Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosa- 9 sep 2012, 03:05
gracias, hacia rato quería borrar mi historial.
Lola- 27 jun 2013, 06:21
Alguien sabe si se puede borrar el historial de una única conversacion sin tener que borrar absolutamente todo lo hablado en otras conversaciones???
JPQUIROZ- 1 sep 2013, 23:51
gracias yo tenia el mismo problema...SOLUCIONADO
Daniel- 30 sep 2013, 19:40
Gracias, voy a intentar a ver si funciona, y si no, pues ni modo, igualmente te lo agradezco... ;)

Hace 3 años.
Respuesta
+37
moins plus
travieso lindo: no te imaginas lo que me sirvió tu orientación, pues me iba metiendo en una conversación bastante comprometedora con alguien a quien finalmente tuve que cortarle la llamada . no sabía cómo borrar, llevaba días tratando de hacerlo; hasta que te encontré, gracias y besos por tu ayuda. que no me pase lo del amigo jamer.

Respuesta
+27
moins plus
Lo mismo digo!! MIL GRACIAS!

Respuesta
+26
moins plus
Travieso, que bién me ha ido tu respuesta. Gracias!

Respuesta
+12
moins plus
Hola, te vas para herramientas, elijes opciones, luego privacidad y ahi borras el historial de conversaciones. espero te sirva.

Tarugo- 7 dic 2012, 20:39
La historia en el chat de Skype, no está en borrar todo tu historial de conversaciones...para algunos sí....en mi caso solo quiero borra unos mensajes concretos, y es lo que buscamos muchos aparte de otros que sí les da igual borrar todo su historial de conversaciones, sabe alguien en realidad como hacerlo?...
Popin- 19 dic 2012, 19:09
Hola... yo no quiero borrar el historial de todas las conversaciones sino una sola en particular. Se puede?
Gracias
TITINA- 21 dic 2012, 23:49
Hola, yo lo que quiero saber, es si puedo recuperar un mensaje de una persona, leí que como el skype esta ligado al msn ahi llegán alguien me podría ayudar, hay que mencionar que una persona me mando un mensaje, pero me aparece que lo elimino y quiero saber que fue lo que me escribio
tinitop2 1Publicaciones lunes, 25 de febrero de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Última intervención - 25 feb 2013, 20:54
Hola, se puede que al cerrar el chat con un contacto y volverlo a abrir no aparezca la conversación anterior?
Daniela- 26 sep 2013, 15:31
YO PIDO QUE VUELVA Y QUE REGRESEN EL WINDOWS LIVE MESEENGER POR QUE EL SKYPE ES UNA POR QUERIA NI SE PUEDEN VER LOS CONTACTOS QUE TENGAN TUS AMIGOS AGREGADS
Respuesta
+7
moins plus
saludos una opcion es que selecciones el menu skype, despues privacidad, despues ajustes de privacidad y ahi seleccionar borrar historial. lo que hace es borrar todas tus conversaciones realizadas.
ok los dejos espero y les sirva esta alternativa.bye

CATRACHINA 2Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Última intervención - 9 jun 2013, 08:15
como puedo borrar comentario que hice en portada?...se ve feo unos comentarios que hice a mi hijo con respecto a la comida, y sin saber como funcionaba crei escribir en el chat y era en la portada...porfavor que alguien me auxilie...gracias
CATRACHINA 2Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Última intervención - 9 jun 2013, 08:18
El mensaje fue escrito en "MENSAJE PERSONAL"
birdman- 15 jul 2013, 04:36
graciasssssss sin querer linkee algo de mi correo en el chat de skype, quedaban todos mis archivos de correos de años a merced de esta comunicación, lo cual no es nada cómodo, así que de nuevo muchas gracias estuve a punto de reenviar todos mis correos a otro para asi poder estar tranquilo pero la opcion de limpiar el chat es mucho más pràctica
estefy- 18 ago 2013, 01:02
olas como estan que pasa es que tengo un problema es que yo made un mensaje a una personita muy feo si y la berdad quiero borrar eso pero no quiero borrar lo que ella me escribio serfa que si se puede gracias por sus ayudas
dorys- 8 nov 2013, 04:50
hola quiero borrar las conversaciones de skipe en una tablet. como hago?
Respuesta
+7
moins plus
quiero borrar mensajes internet

Respuesta
+2
moins plus
si ese usuario estaba conectado en el momento que se lo mandaste mandado esta es imposible que lo borres a no ser que estuviera desconectado el, ahi si puedes hacerlo desde opciones chats y eliminar historial de mensajes,,, aunque ya comentas q no guardas el historial,,, mi consejo es q si eso te a comprometido en algo hagas saber q a sido un error o un mal entendido, porque si lo recibio estando conectado, solo te qda la opcion de q no lo haya leido ... no hay forma que yo sepa de borrar lo que le llega a otro usuario....lo siento

miriam1- 20 sep 2013, 02:31
:/ bueno, supongo que ya no se puede hacer nada
Respuesta
+2
moins plus
Lamentablemente... NO es cierto que si borras el historial, antes de que la otra persona se conecte, no le llega el mensaje que le enviaste... El mensaje de todas maneras le llega en cuanto se conecte, personalmente hice la prueba Y NO FUNCIONA, una pena para tod@s aquellos que enviamos un mensaje que despues nos arrepentimos de enviar o que se envió a la persona equivocada. Asumir las consecuencias... no queda de otra.

LET- 18 ago 2013, 08:15
Elmismo - 25 jul 2013, 22:44
selecciona el mensaje y con el boton derecho del raton te da la opcion borrar =D

LET - 26 jul 2013, 05:32
Gracias Elmismo... solo quiero agregar esto: El seleccionar el mensaje y con el boton derecho del raton, efectivamente te da la opcion de borrar mensaje, pero solo si el mensaje no ha sido leido por tu contacto, PERO quedara rastro, es decir, cuando tu contacto se conecte, le llegara el mensaje de que tu le haz enviado mensaje pero ha sido borrado... exactamente dira esto: [10:12:22 p.m. | Borrado 10:12:39 p.m.] TU NOMBRE DE USUARIO *: Este mensaje ha sido borrado
Por lo menos, no leera el mensaje que no querias.
Esta opcion no estara disponible, si tu contacto leyo el mensaje.
laudecoglobosf 2Publicaciones martes, 10 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Última intervención - 10 sep 2013, 23:03
Debe ser una persona que tengo agregada como contacto?
Y si mandé un chat a un No Contacto, porque lo encontré pero no mande solicitud de unirse a mi skype, sino solo un mensaje, como sé si lo leyó o me bloqueó parta que no le escriba mas?
DannyS12- 14 sep 2013, 01:55
borro los mensaje en mi skype pero sigue apareciendo mis mensajes con la otra persona
Barbie- 19 dic 2013, 18:44
no es verdad
cuando le das eliminar aparece un bote de basura y es lo que ve el otro
Respuesta
+1
moins plus
Gracias!!!

El documento «Borrar mensajes escritos dejados en Skype» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.