Problemas con itunes y quick time

Cerrado
Maria - 13 dic 2008 a las 03:35
 chola - 5 abr 2010 a las 03:32
Hola,
por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he tratado de volver a reinstalar quick time pero el computador no lo recibe no se por que, alquien que me colabore en esto por favor
Consulta también:

5 respuestas

facil vuelve a descargar el Itones entonces dale click para volver a instalarlo y te pregunta que si quieres repararlo o desinstalarlo dale a desinstalar cuando termine vuelve a instalarlo y listo regresara como nuevo
11
q hago para intalar el quiktime de tunes
0
llevo aproximadamente un mes sin poder entrar en iTUNES, he probado a hacer de todo; desinstalándolo y volviendolo a instalar y me sigo encontrando con el mismo problema; clickeo iTUNES y le programa se cierra; la verdad es qu creo que el problema está en quicktime pero no sé cómo solucionarlo. agradecería una solución a mi problema.
0
fernando de mexico
9 mar 2009 a las 00:56
por error borre el programa quick time de mi computadora y ahora lo quiero volver a instalar pero no lo puedo hacer porque dice que aun lo tengo instalado pero ya no lo puedo abrir por mas que lo intento por favor les pido quesi me pueden dar la solucion me la manden gracias por su atencion
13
cristianpd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 7
11 jul 2009 a las 04:17
instale tunes + quick time, todo bien hasta cuando le doy click y me dice tunes ha detectado un problema y debe cerrarse, lo mismo me dice quick time, lo vuelvo ejecutar para reparar y sigue con el mismo verso, si alguien tiene la solucion les agradesco, en 3 meses los instale mas de 20 veces y siempre obtuve la misma respuesta, tengo instalado el ultimo paquete de codec de klmcodec 500, me anda casi todo bien menos esto, no puedo reproducir algunos videos del real player, gracias cristianpd
7
La solucion a este problema es el siguiente programa:
https://macroplant.com/downloads
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como reparar en security el erro al abrir quick time n0 plugin error aparece luegodid notinutiglize properley
2