Cual es el Mejor antispyware??

Resuelto/Cerrado
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 13 dic 2008 a las 02:19
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 28 dic 2010 a las 18:00
Hola,

QUiero saber cual es el mejor antispyware.. Tengo instalado el Spybot sear&Destroy i el Super ANtispyware..

Ya se q n es conveniente tener dos.. pero ta..
:P

Consulta también:

10 respuestas

aqui encontre una lista de antispywares:

Antispywares gratuitos

yo me quedo con MalwareBytes' Anti-Malware



salu2
8
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 dic 2008 a las 04:36
Buenas! yo tengo el Spy bot, el mismo que el tuyo y esta bueno...
El que se que anda bien tambien es el Spyware Doctor...
4
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 3
28 dic 2010 a las 18:00
Si quieres un Anti-Spyware de exelencia bajense el:

Ad-Aware, tiene una versión gratuita que es muy buena, la pagada es exelentísima.

y como antivirus recomiendo a ciegas el:

Avira Antivir Premium] Security Suite.
2
Para mi es muy bueno el windows defender de microsoft, me ha resultado muy excelente y ha detectado spywares que otros no son capaces de detectar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mailin7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 1
2 mar 2010 a las 19:47
te recomiendo el Spyware Doctor es bueno o tambien puedes usar el avast home 4.8 y ya biene incluido el Spyware si quieres te lo paso nada mas abisame
1
moreno latino ardiente
8 abr 2010 a las 17:56
el mejor de todos los anti spyware de ley k es el SPYWARE DOCTOR original ya k tiene ya que aparte de k te sirve como antivirus y tiene una de las bases mas actulizadas de virus(no la mejor pro una de las mejores) te inmuniza la makina cuando andas navegando y tiene una proteccion intelliguard(behavior guard,browser guard, cookie guard,...,etc), las actualizaciones son horarias no diarias ni semanales como algunos, apart te crea un punto de restauracion en caso de k algun virus o malware entre en tu sistema, tiene gran variedad de beneficios y sobre todo es muy facil de usar okis?????????????/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
1
el superantispyware, si no puedes pagar la versión pro, tenlo como escaneador, si quieres un antiespias en modo residente gratis prueba con Iobit Free
1
yo t recomiendo el terminator =) en version gratis si kiers pagar el defender
1
alfalfa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008
13 dic 2008 a las 13:16
Aca en kioskea tenemos un monton.... te recomiendo el avg o el search an destroy spyboot

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/antivirus/
0
daisone Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 3
10 may 2010 a las 02:38
sacalo y baja el ad-aware en su ultima version, detecta todo......claro que es bastante dificil conseguirse el crack o el codigo valido
0