Haz una pregunta Denunciar

Cuál es el mejor antivirus actual [Resuelto/Cerrado]

ANDRADE - Última respuesta el 10 oct 2013, 14:37
Hola,
YO ME PREGUNTO CUAL ES EL MEJOR ANTI VIRUS MUCHOS ME ACONSEJAN EN NORTON Y NOD 32, LO QUE ESPERO ES QUE SUS OPINIONES , ME SEAN DE AYUDA
Sigue leyendo 
Respuesta
+190
moins plus
Entre los mejores (gratuitos) están:
Avast
Avira Antivir
AVG

Aqui te dejo una comparativa de los mejores antivirus gratuitos:

http://es.kioskea.net/faq/156-cual-es-el-mejor-antivirus-gratuito

salu2

jj- 29 ago 2013, 04:40
el mejor es avast pero ojo alentara tu sistema eso es por que todo el tiempo esta escaneando el sistema ...
Ogario- 30 ago 2013, 18:45
ESET.... el mejor
...- 11 sep 2013, 00:02
ESET es uno de los mas confiables y seguros
Pancho- 7 oct 2013, 04:14
Norton es malísimo el mejor es el Microsoft security essentials que puede bajar del sitio de Microsoft.
Otro bueno es el avast free antivirus pero al analizar la pc te alenta mucho y a parte para tenerlo full necesitas comprar la version premier.
También esta el panda gold protection en su versión paga que es bastante efectivo a la hora de buscar virus pero te alenta la pc al analizarla.

En definitiva me quedo con Microsoft security essentials ya que me da confianza porque es de Microsoft y también viene en Windows 8 ya instalado como Windows defender
sz72008- 10 oct 2013, 14:37
http://www.avast.com/es-ww/get/Y8jnvLTf
Respuesta
+77
moins plus
kaspersky sin lugar a dudas, el nod 32 y avira son buenos tambien.saludos

Respuesta
+47
moins plus
Me parece q el mejor antivirus no existe.. Hay varios buenos, hay muchas opiniones y experiencias..

Los que yo considero mejores son: Avast! AVG Nod32

tecnico te telmex- 30 may 2012, 03:26
yo tengo el avast ! premium y sin duda es buenisimo antes tenia el avast internet security pero les recomiendo el premium
el avira tambien es bueno pero no tanto como el avast
atte: tecnico de computadoras de telefonos mexicanos (TELMEX)
flecher- 12 jul 2012, 15:17
yo he probado uno nuevo que es gratis se llama cerber antivirus, es muy facil de descargar podeis ir a www.cerberav.com y bajarlo desde allí.
pitufo- 14 jul 2012, 23:51
sin duda el KASPERSKY es el mejo.jejejejejejejejejeje.
WWE RAW SMAKDOWN- 15 jul 2012, 00:17
Bueno, yo ando buscando otro antivirus en este momento.
Yo he utilizado el Avast, AVG, Microsoft Security Esentials, Avira, Nod32...
blxspc 1Publicaciones miércoles, 10 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Última intervención - 10 jul 2013, 17:28
ningún antivirus puede protegerlos de un hacker, solo un hacker puede protegerse de otro, pues estos tipos son expertos en seguridad y un simple antivirus gratis no es lo que los va detener ni que se legal XD
Respuesta
+25
moins plus
Por ahora el mejor antivirus es el G-Data, pero lastima que no es gratis, necesita licencia y no ay paginas para bajarlo gratis... creanme!

upss.. me dicen como les fue ok

Acerca de algunos antivirus

AVG Anti-virus Free Edition (gratuito)
Tiene una versión totalmente gratuita y una de pago.
Sin dudar es el mejor antivirus gratuito que se puede encontrar.
En su versión gratuita ofrece la misma seguridad que la paga, pero con menos posibilidades de configuración. Es excelente para uso personal y especialmente para computadoras que no son potentes. Su monitor para el escaneo de virus en tiempo real utiliza muy pocos recursos.
Por ser la versión gratuita, hay muchas características que desearían tener los expertos que no están, desde consultas online las 24 horas y otras herramientas que mejoran la detección. Igualmente para uso personal es altamente recomendado.
Aqui les mando el link para que bajen en AVG... es grattis y es el mejor.

http://download.cnet.com/...

Aqui les mando el link para que bajen en AVG... es grattis y es el mejor.

Avast Home (gratuito)
Es un antivirus que siempre se mantiene actualizado, además posee módulos que controlan el correo eletrónico, la mensajería instantánea, la web, las redes P2P, etc. Es excelente para computadoras hogareñas -de hecho la licencia gratuita es teóricacamente solo para hogares- porque consume muy pocos recursos. Sus requisitos mínimos son 64 MB de RAM y 50 MB de espacio en disco. Está disponible para los sistemas operativos Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista. Además está en español.

Es necesario registrarse de forma gratuita aquí: Registración de Avast Home para usarlo más allá de los 60 días.

Kaspersky Anti-virus
De pago, con posibilidad de evaluarlo 30 días.
Es de los mejores antivirus existentes en el mercado. Gran cantidad de opciones. Es el más completo en cuanto a software maligno ya que no sólo se encarga de virus, gusanos y troyanos, sino que detecta dialers, espías, keyloggers, entre otros malwares. También es de los más actualizados que existen.
El punto en contra es su lentitud para analizar en computadoras que no son potentes. Igualmente Kaspersky cuenta con una base de datos interna que "memoriza" los archivos escaneados para que el segundo escaneado sea más rápido.
Posee gran capacidad de detección de virus desconocidos también.
Página oficial desde donde se puede descargar una versión de prueba: http://www.kaspersky.com/trials

Detalles varios de otros antivirus:
McAfee: fue de los más usados en su tiempo, rápido, potente, muy actualizado, alta detección de virus, versión de prueba por 90 días.
Norton: uno de los más conocidos, muy actualizado, muy pesado y lento, buena capacidad de detección, grandes herramientas. Algunos usuarios se quejan de problemas de imcompatibilidad por ser sumamente invasivo.
Panda: empresa española dedicada de lleno a la seguridad informática. El antivirus posee muchísimas herramientas potentes, es pesado para máquinas no poderosas, muy actualizado. El mejor antivirus salido de España. Algunos usuarios se quejan de su lentitud. Versión de prueba por 30 días.
NOD32 Anti-Virus: muy rápido, eficiente, excelente heurística y excelente en cuanto a servicio técnico online. Versión prueba de 25 días.
BitDefender: liviano y efectivo, bien actualizado, buena capacidad de detección.
Avast Home: liviano y gratuito. Hemos detectado buenas críticas de este, pero no las suficientes.

the yonixx- 13 abr 2012, 02:49
aki les dejo el serial del G data asta el 2015 espero os sirva...

Q223F-Y4B5I-ETTAM-WL6P1-UP3CH
soloyo- 20 jun 2012, 20:51
avg 2012 ,tengo la version gratis instalada con PANDA pagado por 3 años vigente
Luisito- 15 jul 2012, 00:15
Entre los mejores que yo sepa, potentes y eficaces son el PANDA Y EL KASPERSKY.
dj-3j- 5 oct 2012, 08:56
the yonixx si no nos pones el usuario y contraseña no sirve para nada ok gracias
jsg- 26 ago 2013, 05:21
para mi es el mejor el avg sercurity funciona muy bien protege en contra su equipo en contra spyware, gusanos, troyanos etc. se los recomiendo.
Respuesta
+19
moins plus
Mira el mejor sin lugar a dudas es el AVAST!
aunque sea la home edition es gratis y tu consigues la lisencia gratis siempre desde la misma pag oficial
ademas se actualiza cada semana(a veces antes) para detectar los millones de nuevos virus.
a mi me encanta y no es dificil de usar =D
confia en mi, yo lo uso y es bastante bueno

pame- 17 feb 2012, 03:03
si el avast tiene ese problema despues de un tiempo la pantalla se va a negro y hay que entrar en modo seguro para desintalar
the yonixx- 13 abr 2012, 02:39
y que opinan del ad aware pro security yo lo tengo y es muy eficaz. creo que es mejor que el avast ya que elimina los troyanos y el avast los deja pasar denme su opinion
lalalala- 27 abr 2012, 19:56
avast ya no es bueno, yo lo tengo y aun asi mi computadora tiene virus, y se que son muchos porque esta muy extraña!! asi que descargare el kaspersky para ver que pasa.
negroblanco- 18 jun 2012, 00:15
hola mira yo tengoel AVAST! y buewno hoy resien me entro un virus y no paso nada, la pantalla se me puso negra y luego una ventana azul aparesio y no quise leerla porque el tiempque me vio fue poco haci que lo desconepte, antes de algo malo. bueno solo eso, solo tengo el avast! basic, ME RECOMIENDAN UNO. :) :-]
Flandersirigillo- 15 jul 2012, 00:10
hola tengo el kaspersky y es uno de los mejores.
Respuesta
+14
moins plus
El Avast Home Edition es free. Solo te registras y te mandan a tu mail la llave por 1 año, luego la renuevas

http://www.avast.com/esp/download-avast-professional.html

Muy buena elección. Potente y riguroso Antivirus

Respuesta
+13
moins plus
Bueno, yo ando buscando otro antivirus en este momento.
Yo he utilizado el Avast, AVG, Microsoft Security Esentials, Avira, Nod32...

En realidad, estos que he mencionado son muy buenos, pero depende de lo que hagas o utilices en tu diario que hacer será mejor uno u otro. Es lo que me dice la experiencia.

Entre los mejores que yo sepa, potentes y eficaces son el PANDA Y EL KASPERSKY.

Mi experiencia utilizando los antivirus gratuitamente es: 

El Nod32 es muy liviano y bueno para evaluar peligros pero se filtran algunas cosas.

El avast, es excelente, pero te borra algunos archivos de mucha importancia que pertenecen a programas de diseño, en mi caso. También se ralentiza un poco el pc al activar algunas funciones y no tenerlo tan básico. Algunas personas dicen que en el análisis hace falsos positivos, yo no podría asegurar eso, pero toca investigarlo.

El AVG tiene muchas cosas y es pesadito (según la activación y posteror configuración), se ralentiza el pc, en mi caso, pero es muy bueno si tienes suficiente memoria. 

MSE, es excelente, liviano y eficaz, pero necesitas tener un windows original
 o al menos que pase por original, porque después de un tiempo si identifica que no lo es, este mismo programa se bloquea y como transfiere información directamente con Microsoft, te hace la "advertencia" y luego, puedes experimentar daños en tu sistema. Funciona excelente sólo en W original y temporalmente en un Windows no original.

El Avira es el antivirus con el que me quedé después de probar muchos, hasta el día de hoy. Las ventajas de este antivirus son que es muy liviano, fácil de administrar, pues, al contrario de lo que dicen algunos, también se puede mantener actualizado y no me borra los archivos tan importantes, siempre y cuando haga lo que deba hacer:

Administrarlo y configurarlo muy bien! Este es el punto crítico al usar CUALQUIER ANTIVIRUS. Todos tienen la opción de excluir archivos del análisis o de la eliminación de peligros. 

Si manejas mucho software especializado en algo, cualquier antivirus puede identificar algunos archivos como "potenciales peligros", entonces debes estar pendiente de que éstos no se incluyan en la vacunación, sólo si estás seguro de que son confiables.

Ahora, estoy buscando un nuevo antivirus porque le hicieron unos cambios al Avira que ya no me gustaron, pues los últimos años que lo estuve utilizando ¡estuvo perfecto! Yo lo utilizaba n configuración avanzada, modo experto. Sin embargo, la última actualización, ya no me dio gracia y encontré que tiene que ver con algunas incompatibilidades.

También alcancé a probar otro, Symantec Lion y no me pareció malo. Sin embargo también viene con muchas cositas y se ralentiza un poco el pc.

Conclusión: Para escoger un antivirus tienes que evaluar:

1. Peso.
2. Eficacia.
3. Características de tu sistema operativo: compatibilidad, memoria, etc.
4. Si es de fácil configuración.
5. Ventajas frente a las características de tus programas cotidianos.
6. Para qué cosas específicas lo vas a utilizar o si lo vas a utilizar para hacer exámenes profundos y completos.
7. Probar y probar, entre aquellos que hayas seleccionado con criterio suficiente.
8. Intentar no descargar lo primero que te aparece por ahí. Existen algunos antivirus que ya traen consigo (a causa de personas malintencionadas) el propio virus.

Por la opinión de todos los demás, es respetable. Cada uno tiene sus propias experiencias y opiniones personales. Algunas personas hablan con la verdad de otros y también hay quienes inventan por diversión.

Suerte!

pitusita 1Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Última intervención - 18 nov 2011, 03:49
Estoy de acuerdo con Otro mas, todos los Antivirus "son diferentes" y por experiencia, es que me quedo con Microsoft Security Essentials, es muy bueno!...
Respuesta
+6
moins plus
Te aconsejaría que utilices el Kaspersky o el Panda, el Nod32 no te lo aconsejaría porque hay varios virus que ingresan fácilmentea tu computadora, los detecta pero no los puede eliminar.

ESTEBAN- 3 abr 2009, 00:21
el mejor es un software libre se llama

AVIRA

LO MEJOR DE TODO ES GRATIS CUALQUIER COSA AVISAME OKIS
ANIDA- 21 may 2010, 19:01
no amor el mejor antivirus 2010 sel lo lleva lejos el BIT DEFENDER INTERNTE SECURITY O EL BIT DEFENDER TOTAL SECURITY 2010

En el segundo puesto esta el AVIRA PREMIUN SECURITY SUITE 2010
El tercero para el Kaspersky Internet Security 2010
El cuarto puesto es para el AVAST INTERNET SECURITY 2010
juan furgoneta- 12 mar 2012, 09:21
yo tengo el antivirus padai 2012 gratis poco conoido pero eficiente
Nelson- 15 jul 2012, 00:12
Kaspersky Anti-virus
De pago, con posibilidad de evaluarlo 30 días.
Es de los mejores antivirus existentes en el mercado. Gran cantidad de opciones. Es el más completo en cuanto a software maligno ya que no sólo se encarga de virus, gusanos y troyanos, sino que detecta dialers, espías, keyloggers, entre otros malwares. También es de los más actualizados que existen.
El punto en contra es su lentitud para analizar en computadoras que no son potentes. Igualmente Kaspersky cuenta con una base de datos interna que "memoriza" los archivos escaneados para que el segundo escaneado sea más rápido.
Posee gran capacidad de detección de virus desconocidos también.
Página oficial desde donde se puede descargar una versión de prueba: http://www.kaspersky.com/trials
el vergero- 13 jul 2013, 04:45
chingen a su madre todos
Respuesta
+6
moins plus
El Avira es muy buen AV, pero tiene un problema, dos problemas. El primero y más importante que te resta ancho de banda. Tendrá sus motivos.
Tengo 8,2 megas y me lo dejaba en 5 megas. Después de culpar al ISP y pedirles explicaciones un montón de veces, y hacer otro montón de mediciones, era el Antivirus. ¡¡Que verguenza !!
Y el otro es que la versión Free tiene problemas con los servidores de actualización, no así la Premium que es la que yo tengo, pero no uso por lo mismo que les conté. No soy yo solamente, son todos. Esto está tratado en una infinidad de foros. La versión Premium tiene servidor expedito siempre a diferencia de la free.

Estoy usando el Nod4 y está bastante mejorado con respecto a la anterior , el Avast también es buenísimo, lo tengo en otro equipo, el AVG, Kapersky, en fin todos los que nombraron.

La decisión está mas que nada dirigida a decidir entre los free y los de pago, que tendrás que conseguirte, licencias, crack y y todo lo recurrente.

Hay muchas alternativas

Suerte

.4raldi- 12 abr 2013, 02:33
iilerqawujfhl
Respuesta
+6
moins plus
si tienes el pc linpio el mejor es nod 32 para que no entren los virus en tu pc pero si esta infectado te recomiendo anti malware y trojan remover es de lo mejor para linpiar el pc

Respuesta
+4
moins plus
El mejor antivirus es el NOD 32 cualquiera version ya que se descarga las actualizaciones de la misma base de datos de ESET......

.::The_Ciber_Fenix::.- 13 feb 2012, 16:33
tienes toda la razon ahora q salio el smart security 5 es mas facil tener las keys con el generador de claves midlogin
sinvad- 18 mar 2012, 20:38
no mientas fenix ya no se puede usar el minodlogin es detectado y borrado automaticamente no te deja ni rspirar
mariki- 2 abr 2012, 09:19
el mejor sin dudas es el avast! free
BART- 15 jul 2012, 00:13
El Avira es el antivirus con el que me quedé después de probar muchos, hasta el día de hoy. Las ventajas de este antivirus son que es muy liviano, fácil de administrar, pues, al contrario de lo que dicen algunos, también se puede mantener actualizado y no me borra los archivos tan importantes, siempre y cuando haga lo que deba hacer:
Respuesta
+4
moins plus
sin duda AVG ....apenas consume recursos,muy rapido y no te entran ni los spam,lo preferi a PANDA global que he pagado por 3 años ,y eso que es la version gratis....

Respuesta
+3
moins plus
Para mi el mejor antivirus es PANDA ANTIVIRUS, su ultima version GLOBAL PROTECTION
dicen que pide mucha memoria y se pone lento el PC etc

es cierto, pero con una memoria de 1GB y un buen procesador puede ser el dual core, funciona perfectamente
lo recomiendo para PC de estas caracteristicas, sino NOD32 puede ser una buena alternativa

me gusta mucho por su excelente manera de actualizarse (practicamente todos los dias se actualiza), su tecnologia true prevent, detecta el virus asi este no se encuentre en su base de datos

ofrece el envio a su servidor de archivos "sospechosos"

y por ultimo es uno de los pocos (de todos los que conosco), que DESINFECTA el archivo no lo ELIMINA como muchos otros que conosco

.::The_Ciber_Fenix::.- 13 feb 2012, 16:31
el panda fue diseñado para mac en mac el panda vuela pero en S.O win 7/xp/vista consume muchos recursos esto por q alguien modifico el panda para windows y por eso pesa mas sus actualizaciones
mouse- 15 jul 2012, 00:14
Te recomiendo el kaspersky 2012 es el mejor te neutraliza las paginas web maliciosas y todas esas cosas pero lo malo es qe es de pago bueno si quieres contactame yo te lo puedo pasar con algun crack o algo.

Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO ES EN ESTA ESCALA..
.....MAN TODOS LOS ANTIVIRUS QUE MENCIONO ACTUALIZADOS CUALQUIERA SON BUENOS PERO RESPETANDO LA ESCALA.... ME DEJO ENTENDER

NORTON
KASPERSKY
PANDA
NOD32.......... PERSONALMENTE ESTE ME GUSTA PORQUE NO LAGUEA
AVIRA
AVG
AVAST

dexter- 14 ene 2012, 18:28
mentiroso k%&&%/%&··$&·&$/(/=(HD%$·
el mejor es el avira y el avast juntos y son gratis
.::The_Ciber_Fenix::.- 13 feb 2012, 16:34
detras de lo gratis se esconden muchas cosas el avas es gratis pero te entran los troyanos como pedro por su casa
apodooooo- 8 mar 2012, 11:41
jaja estas bien pendjo! si pones esos pero bueno debes de tener tu pc llena de virus xD
COTEJITO 20Publicaciones martes, 17 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Última intervención - 30 sep 2012, 18:42
el kaspersky es el mejor antivirus del mundo
angel- 9 feb 2013, 18:52
tengo el avg pago en 1 año que no tengo ningun virus en mi equipo...angel
Respuesta
+3
moins plus
Hola, mira mi ordenar esta trabajand rapidamente a la perfecciòn desde que le instale ZenOK http://www.zenok.com/es/, te lo recomiendo y lo mejor es que es gratis.

Respuesta
+3
moins plus
lo mejor es el AVG,no pesa nada.-

Respuesta
+3
moins plus
yo le recomiendo el avast premium o el internet security y aparte no utilicen el internet explorer utilicen el google chrome es mas rapido y con el internet agarra muchos virus y no ocupa tanta memoria el avast mi memoria es de 500 gb o utilicen el nod32 o cualquier otra version de ese el avg no sirve para nada bye que les sirva esta ayuda
atte: tecnico de computadoras de telefonos de mexico (TELMEX)

Yo- 22 feb 2013, 01:20
PARA TODOS!!!... EL MEJOR ES EL DE PAGO QUE PARA ELLO COBRAN EL TENERTE PROTEJIDO

PD: y yo no uso antivirus, uso otro so
jimmy- 30 sep 2013, 23:18
jajaja nadamas por ser tecnicos de telmex, sienten que son expertos, no tienen experiencia en antivirus, los antivirus gratuitos no sirven, es mejor uno de paga, ustedes recomiendan avast xq no consume recursos, pero no protege.
Respuesta
+2
moins plus
El AVG Internet Security 8.5 es de lo mejor, lo encuentras con serial válido hasta el 25/05/2010 si pegas en google taringa divx jair2000 .

Respuesta
+2
moins plus
para mi el mejor es este

http://www.rincondeloajeno.com/panda-cloud-antivirus-gratuito/

gratuito y en la nube

Ferna- 25 mar 2013, 23:17
El norton,es lo mejor tuve el panda y nunca detectó nada.Norton.si es bueno lo recomiendo
Respuesta
+1
moins plus
El Norton ni por asomo aparece en los Benchmark.

En el último que se hizo G-Data, Kapersky, F-Secure, Avast (Home y Profesional) Avira. Más abajo aparecía NOd32 y AVG.

El documento «Cuál es el mejor antivirus actual» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.