Haz una pregunta Denunciar

Instalar driver HP Deskjet F4480 [Resuelto/Cerrado]

Dida - Última respuesta el 3 sep 2012, 21:51
Hola, necesito instalar HP F4480 gracias!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Aquí tienes el driver o controlador de la impresora HP Deskjet F4480 para que lo instales en tu computadora.
Link de descarga del driver:
---> http://es.kioskea.net/...
Incluye tu modelo
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación
.

ismael ugkum- 3 may 2011, 19:40
quiero instalar la impresora hp deskjet f4480 como debo bajar lainstalar en m,i computadora
kshshd- 5 jul 2011, 23:46
gracias x fin puedo usar mi hp es q formatiaron mi compu y no encuentro el cd.. y para q funciones el escaneo solo ve a un lugar dond hay en una carpeta o donde tengas imagenes o fotos y al lado sale obtener imagenes desde una camara o un escaner y de hay te sale una ventana eluje escaner y de ahi te sale otra ventana y as click dond dice vista previa y ahi te sale... ok bye salu2 y suerte para q te sirva el escaneo... gracias
davicho_1717@hot- 10 dic 2011, 01:20
sirve para minotebook?
javicho- 30 abr 2012, 02:39
T__T no funciona
Vikruz Venezuela- 3 sep 2012, 21:51
Esta muy buena la respuesta del user Carlos-vialfa pero creo q es mejor q busquemos el controlador desde la web de HP ya que hay siempre los mantienen actualizados.... es facil solo le tienes que decir a la WEB Que modelo de impresora tienes...
Aca el link
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=es&cc=ve&dlc=es&os=228&softwareitem=al-68532-4&sw_lang=&product=top

solo para impresoras HP
El documento «instalar driver HP Deskjet F4480» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.