La papelera no marca cuando está llena o vaci

Resuelto/Cerrado
novata - 12 dic 2008 a las 20:15
monicaplacidi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 3 nov 2017 a las 17:10
Hola, tengo Windows Vista y soy novata en informatica el otro día me desaparecio el icono de la papalera del escritorio, pero solo el icono, las letras papelera de reciclaje estaban. He intentado restaurarla a través de personalización, cambiar iconos del escritorio; y la papelera aparece ,pero si la marco que se ponga llena cuando la vacio sigue marcando que está llena , y si la marco vacia cuando está llena sigue marcando vacia. Como puedo hacer para que en el escritorio se marque llena o vacia dependiendo de su estado?

5 respuestas

MIRA ME PASO HACE POCO Y LO QUE HICE FUE DARLE CLICK DERECHO A LA PANTALLA PROPIEDADES Y EN TEMA LE CAMBIE EL TEMA AL WINDOWS CLASICO Y APLICALO, DESPUES DE ESTO VUELVO AL STANDAR DE WINDOWS VISTA Y APLICALO Y LISTO LA PAPELERA SE RESTAURO .

ME CUENTAS COMO TE FUE
15
Alguien me dijo que restaurara el sistema desde el día que me desapareció y volvería ha hacer su función. Lo he hecho y lo he conseguido. De todas maneras gracias por contestar.
0
LLOIDHIDEKI > novata
9 feb 2009 a las 01:33
Es verdad gracias por eol consejo cuando la papelea no marca cuando esta llena unp va a propiedades y a tema y lo cmabia y solita la papelera de recicleje se activara
0
MUCHAS GRACIAS YA ME SIRVE
MUCHAS GRACIAS
0
¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a mi me ha servido !!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaba muxo tiempo detras de esto.
0
eyyy muchasss graciasss q buena solucion . ..
0
Hola si tienes el problema de que el icono de la papelera de reciclaje permanece lleno, aunque este vacío, y tienes windows vista, procede de esta forma: en pantalla clickea con el boton derecho y elige personalizar, luego vas al extremo superior izquierdo y has un click en tareas = cambiar iconos del escritorio, una vez abierta esta opción, tilda papelera de reciclaje y abajo en los iconos de papelera ( salen dos uno lleno y otro vacío) elijes el vacío hacer click en este y luego aceptar, en escritorio se normaliza la paelera pero van a salir dos iconos ahora, repite el procedimiento anterior igualmente pero esta vez saca el tilde en papelera pon aceptar y listo espero les sirva .
3
HOLA PUES EL METODO DE CAMBIAR EL TEMA ES PERFECTO POR AHORA GRACIAS MIL
1
Gracias, venia buscando esto como loco, muchas gracias por el aporte.
:D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Chicos...pues a mi me pasa igual y he seguido los dos métodos posteados y !NADA!...estoy un poco desesperada ya....Llevo meses con este rollo...
¿ A Alguien se le ocurre qué podría hacer?
0