La papelera no marca cuando está llena o vaci

Resuelto/Cerrado
novata - 12 dic 2008 a las 20:15
monicaplacidi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 3 nov 2017 a las 17:10
Hola, tengo Windows Vista y soy novata en informatica el otro día me desaparecio el icono de la papalera del escritorio, pero solo el icono, las letras papelera de reciclaje estaban. He intentado restaurarla a través de personalización, cambiar iconos del escritorio; y la papelera aparece ,pero si la marco que se ponga llena cuando la vacio sigue marcando que está llena , y si la marco vacia cuando está llena sigue marcando vacia. Como puedo hacer para que en el escritorio se marque llena o vacia dependiendo de su estado?

5 respuestas

MIRA ME PASO HACE POCO Y LO QUE HICE FUE DARLE CLICK DERECHO A LA PANTALLA PROPIEDADES Y EN TEMA LE CAMBIE EL TEMA AL WINDOWS CLASICO Y APLICALO, DESPUES DE ESTO VUELVO AL STANDAR DE WINDOWS VISTA Y APLICALO Y LISTO LA PAPELERA SE RESTAURO .

ME CUENTAS COMO TE FUE
15
Alguien me dijo que restaurara el sistema desde el día que me desapareció y volvería ha hacer su función. Lo he hecho y lo he conseguido. De todas maneras gracias por contestar.
0
LLOIDHIDEKI > novata
9 feb 2009 a las 01:33
Es verdad gracias por eol consejo cuando la papelea no marca cuando esta llena unp va a propiedades y a tema y lo cmabia y solita la papelera de recicleje se activara
0
MUCHAS GRACIAS YA ME SIRVE
MUCHAS GRACIAS
0
¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a mi me ha servido !!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaba muxo tiempo detras de esto.
0
eyyy muchasss graciasss q buena solucion . ..
0