Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir la informacion de mi pendrive [Resuelto/Cerrado]

Cirse - Última respuesta el 5 dic 2013, 15:59
Hola!
No se q paso pero cuando fui a ver mi pen drive lo tenia todo como acceso directo y las carpetas no se pueden abrir.X q 'puede haber pasado esto???ayuda x fa!
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
hola, lo que pasa que tu memoria se contamino con virus, lo que tienes que hacer escanearla con tu antivirus, después te vas a herramientas en la parte superior, le das en opciones de la carpeta, te sale una ventana con cuatro pestañas, te vas a la de ver, ahí desmarcas ver archivos ocultos y la opción de archivos protegidos por el sistema la desmarcas (es la quinta de abajo para arriba) ahí te va a mostrar todas tus carpetas. como transparentes por que cambio las propiedades de las carpetas, te recomiendo que las que no conozcas las elimines por que son virus. en cada carpeta checas las propiedades y desmarcas ocultar y la opción de ocultar esta como borroso no te va a permitir cambiar las propiedades, entonces te sugiero que las cambies a una nueva carpeta.

para terminar haces el mismo procedimiento de herramientas, opciones de carpeta ver y ahí marcas restaurar valores predeterminados para que tu sistema quede como estaba, espero te sirva, saludos.

pipoter- 6 feb 2013, 13:27
capo!!!+10
DRR- 7 mar 2013, 19:39
Capo gracias
juanpi- 4 jun 2013, 18:03
Gracias es poco.
maria- 25 jul 2013, 23:35
hice todo eso y no puedo tengo windows 7
roda- 5 dic 2013, 15:59
gracias master
Respuesta
+5
moins plus
hola#
tengo una respuesta muy parecida ala primera respueta pero esta funciona#
si tienes unj mp4 como el mio k me asuste cuando le entro el virus #
o usb o cel o memoria card lo k tiens k acer es lo siguiente el virus puede ser exe
weno lo k tiens k acer es descargar el antivirus mx one pasalo 2 veses por lo k te esta afectado osea tu memoria despues te vas a herramietas de tu carpeta de tu memoria y abres herramientas te va asalir 4pestañas le das en ver le luego te sale una ventana donde le das ver odjetos ocultos y todo lo contrario dde lo k esta marcado y dale aplicar y luego aceptar abres tu memoria y veras k tus carperas estan dobles pero las trasparentes se abreran y las con frchitas verdas no copia todo tus archivos mientras puedas y formatea tu memoria puesto a k se valla to tdo y despues copias tus archivos y pasa antivirus y nhada mas + ya esta listo##tu memoria "#"# esto susede cubndo en tu msn te envian fotos # segun ellos## no agreges a personas de cualkier lugar## estoy ayudaNDO POR K EL KME AYUDA HIO LO AYUDO ## OK CHAU $ TAMR ESTOY GORDO Y DOY EMO Y ENCIMA TENGO GRANOS## TMR AGO## pero tengo una carisma muy alta

Respuesta
+4
moins plus
El documento «No puedo abrir la informacion de mi pendrive» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.