Oculté las publicaciones de una persona [Resuelto/Cerrado]

NATALIA - 29 ago 2010 a las 08:50 - Última respuesta:  angie
- 14 ene 2014 a las 06:12
Hola,

HOLA A TODOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. EN MI MURO APARECIAN COSAS DE UNA PERSONA Y PUSE OCULTAR PARA NO VERLAS MAS PERO AHORA QUIERO PODER VOLVER A VER LAS PUBLICACIONES QUE HACE. NO LA BLOQUE SOLO LA OCULTE. OJALA PUEDAN AYUDARME. GRACIAS

Ver más 

74 respuestas

0
Vota
a mi me pasa lo mismo. por favor ayudennos
0
Vota
53
Hola que tal ?
para volver a ver las publicaciones de amigos que en algún momento ocultaron se dirigen primero a la pestaña INICIO , luego al final de la pagina a la derecha hay un enlace(link) que dice EDITAR OPCIONES , entonces ahí están seleccionadas las personas que están bloqueadas y basta con desactivarlas, ok ?
espero haber sido claro.
Saludos !!
no encuentro la opcion ''editar opciones'' me pueden ayudar?
yO TAMpoCo eNCuentro "editar opciones"
lo q me pasa es q avia cm un cartel en mi pagina y salía cm redactar no se q y cuando lo puse me salio esta listo para q no vean tus publicaciones y yo cm q no sabia eso y no lo puedo arreglar
lo qe pasa es qe por mas qe le doy para abajo siguen apareciendo publicaciones y no encuentro ese "EDITAR OPCIONES" u.u HELP!
0
Vota
10
Amiga tienes el nuevo perfil(biografia)?
No veo ninguno de los comentarios que hice en fotos de mis amigos en mi biografia.. a pesar q cuando los veo en el Registro de actividad salen Aprobado para que se vea en la biografia :(... tengo q configurar o hacer algo??... porque no se ven los comentarios.. ayudenme please!!
No veo ninguno de los comentarios que hice en fotos de mis amigos en mi biografia.. a pesar q cuando los veo en el Registro de actividad salen Aprobado para que se vea en la biografia :(... tengo q configurar o hacer algo??... porque no se ven los comentarios.. ayudenme please!!.. :(
yo tb el mismo prob
Lo he descubiertoooo!!
si vuestro face es de los nuevos de biografía,tenéis que ir al perfil de la persona a la anulasteis de la notificación en vuestro inicio,pincháis en amigos(arriba a la derecha) y marcáis la opción "mostrar en noticias" y ya os volverá a salir en vuestro inicio,también si queréis lo marcáis como "mejores amigos" y os llegaran notificaciones de todo lo que publique... ;)
0
Vota
http://www.youtube.com/watch?v=wkzi07CfeKo
0
Vota
1
ummmmmm si quieren crear videos en hd yoi los enseño gratis suscribanse noams
claro con una camara HD
0
Vota
2
La mejor forma de volver a ver en tu muro las cosas q ocultaste seria ir a tu perfil
darle a registro de actividad..... encontrar en la lista lo q estabas buscando y darle al signo de prohibido a la esquina superior derecha y ahi darle a la opcion que te convenga
Muchísimas Gracias!!!! Excelente explicación!!!! :D
gracias me sirvio mucho y muy simple como lo explicaste vos! :)
-1
Vota
Muy útil. Muchas gracias!!
-1
Vota
si algien oculto una publicacion en su muro o cualqier cosa qe le escribieron
se puede dejar de ocultar en registro de actividades (facebook con biografia solo ahi qe buscar cual fue la ocultada)
qe les sirva ;)