Cómo quemo un DVD con Ashampoo?

Resuelto/Cerrado
el huesos - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2013, 17:24
 mkkelin - 15 sep 2013 a las 04:02
Hola, necesito ayuda kiero quema un dvd mi quemador ashampoo es burnig studio 2009 trae la opcion de dvd pero cuando kiero meter el archivo no lo lee cuales son los formatos que puedo meter para que lo pueda quemar



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2014, 22:17
Para quemar un DVD con Ashampoo Burning Studio, que permite grabar películas (AVI, MP4, WMV...) en un DVD con formato DVD-Video (reproducible en cualquier reproductor de DVD de casa), sigue estos pasos:
*https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5064-ashampoo-burning-studio-para-pc/
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
Gracias por tu tuto hermano, me fuè de gran ayuda, sencillo y facil de entender. saludos!!
0