Haz una pregunta Denunciar

¿Tarjeta Micro SD... Pide Formatear?

jdavid208 - Última respuesta el 26 nov 2014, 01:59
Hola, la tarjeta de mi celular Alcatel TO- 058A que es Micro SD, funciona bien dentro del celular, pero cuando la coloco en mi pc con el adaptador para esta, me dice ke la tarjeta no tiene formato, y no me deja ver los archivos... mi pregunta es si hay un arreglo para esta tarjeta o toca comprar otra?? de antemano gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
yo tengo la respuesta a eso mira tines que formatiar el chit primero en tu celular y luego puedes meterles los archivos y despues lo pruevas en tu pc (laughlin_ave_fenix@hotmail.com)...
¿Algo mas visita mi correo o mi facebook Laughlin Rodriguez?
laughlin- 2 ene 2013, 20:24
tienes un virus desinfectala con un programa lo que hace es ocultar tus archivos, si no lo logras intentalo con el comando cmd mira esta pagina de como hacerlo http://usbclean.blogspot.mx/2010/08/comando-cmd.html
Responder
farahon- 5 mar 2013, 01:45
gracias pana
Responder
joss- 26 abr 2013, 19:09
que tal, formate mi memoria sd y no me funciono tomo fotos y no las guarda, aparte el contenido tanto de musica videos y fotos no los respeto mi pregunta los puedo recuperar
Responder
ceci- 3 may 2013, 04:44
hola, tengo una camara reflex y la tarjeta de memoria me pide cada dos dias que la formatee y no me deja sacar mas fotos ni tampoco bajarlas a la pc. La tarjeta es nueva.. se puede hacer algo o tengo que comprar una nueva?
Responder
sam cruz- 26 nov 2014, 01:53
si así escribes como solucionas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
No tenga pánico. puedes probar algún software de recuperación de datos de tarjetas de memoria. Usted puede descargar desde
http://www.data-recovery-software.001-software.com/es.html

Si lo anterior no funciona, puede que tenga que formatear la tarjeta de memoria (uso de formato rápido), y luego usar el software mencionado anteriormente para escanear de nuevo la tarjeta de memoria y recuperar sus archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Has probado a formatearla en el ordenador y luego meterla en el otro dispositivo?, así lo solucionas, procura no usar NTFS para formatear
jaquelinemoraleslara 1Publicaciones miércoles, 26 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Última intervención - 26 nov 2014, 01:59
ES UN PROGRAMA MUY AVANZADO Y RAPIDO
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Tarjeta Micro SD... Pide Formatear?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.