Facebook no me deja entrar por confirmación

Resuelto/Cerrado
Karo - Modificado el 16 jul 2020 a las 22:11
 jarvin - 6 may 2020 a las 02:26
Hola,
Tengo un grave problema, abrí una cuenta en Facebook y en corto tiempo para accesar me pidió que registrara mi número móvil para confirmar identidad, seguí los pasos habla de un código de confirmación que nunca llega y ahí se queda atorado repitiendo los pasos y no corre. En vista de lo fastidioso de la situación abrí otra cuenta y me pasó los mismo. ¿Cómo puedo eliminar esas cuentas si no puedo entrar? Que alguien me ayude por favor.

Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

16 respuestas

Hola a todos,

A mi me pasaba lo mismo, tenía que esperar a que me llegase un mensaje al celular con el código cada vez que ingresaba de una maquina que no era la mía y como dices a veces ni llega...

Bueno lo que tienen que hacer es meterse en CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ahí les va a aparecer en la parte de GENERAL que se lo indican a la derecha de la página....abajo de general dice SEGURIDAD, hacen click ahí y donde dice APROBACIÓN DE INICIO DE SESIÓN lo desactivan. Ya no les deberán preguntar nunca más por el código de seguridad en el celular para iniciar sesión.

Claro, para hacer esto debes poder acceder a tu cuenta y la solicitación del código puede ser un obstáculo... Si intentas iniciar sesión en tu computadora habitual debería permitirte entrar sin el código, pero si no es así, selecciona cambiar la forma de verificación de identidad. Prueba a colocar un correo electrónico u otro teléfono celular.

Si desistes de entrar y quieres cerrar tu cuenta, escríbele al servicio técnico de Facebook para explicarle la situación.

Espero que les haya servido. A mí me sirvió!!
176