Despues de cierto tiempo se apaga mi pc

Cerrado
hechizera7 - 28 ago 2010 a las 17:42
 vit456 - 4 dic 2010 a las 07:07
Hola,

Prendo mi pc y trabaja mas omenos como una hora imedia estoy haciendo mis cosas con internet y derepente se me apaga lo vuelvo a prender despues y sse enciende sin nigun prblema crei que era la fuente de poder ya la cambie pero el problema persiste que podria ser el micro o el ram?
porfavor aclarenme esta duda tambien limpie los culers de l procesador o esque ya deberia cambiarlo? como puedo estar segura que es lo que debo cambiar o reparar?

Consulta también:

2 respuestas

Bueno...eh
yo te puedo decir que,sera el sobrecalentamiento de tu PC,entonce te recomiendo que pruebes uno de estos:
-instalar un ventilador más potente,si fuera necesario quitar todos los polvos del disipador que proteje tu CPU,tambien que limpies tu tarjeta madre(lo puedes con aire comprimido)la cual podra disminuir la teperatuara ambiental de tu PC.
-Consiguete un pegamento especial para el procesador en una tienda de accesorios Y pegalos para evitar temperaturas muy altas.
-Puedes consegui un programa especial para disminuir la temperatura de tu CPU
se llama:SpeedFan
...SI TIENES DUDAS COMO USARLOS PUEDES CONTACTARME:
israelkyjose@hotmail.com
-espero que te sirva-
jejeje
0
amigo seguramente tu windows 7 es pirata y es la versión veta no???, es una medida de windows para que compresla versión completa y los hagas ganar.
0