Virtual dj, escuchar bocina/audifono a la vez

Resuelto/Cerrado
washo - 27 ago 2010 a las 07:14
 Miguel - 22 dic 2010 a las 21:32
Hola,
me pueden ayudar en el manejo inicial de este programa y como puedo hacer para escuchar por los audífonos mientras suena en las bocinas y poder mezclar?? gracias



Consulta también:

2 respuestas

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
27 ago 2010 a las 07:16
hola.
arriva en config
hay unas imagenes de la entrada y salida de audio,
escoge la que tiene 2 bocinas y listo
1
Hola debes tener una tarjeta de sonido exerna usb la conectas al pc y luego te vas a configuracion de tu dj virtual seleccionas configuracion de sonido,apareceran tres mini menu en el primero lo dejas igual,en el segundo le das la opcion altavoces y auriculares como te lo muestra la grafica y seleccionas primera tarjeta de sonido master que es la tarjeta que trae tu pc y segunda tarjeta auriculares q es la tarjeta adicional puede ser una economica solo la necesitas para escuchar auricularesy en el tercero agregas la tarjeta,alli mismo debes configurar los controladores de sonido en este caso el primero colocas el controlador de tu pc y el segundo el usb cualquier duda me escriben es muy facil configurar eso
1
hola compañero sigo teniendo dudas,puedo agregarte al tuenti,y me explicas???buscame tua mi si no te importa.soy francisco martos ortiz.gracias.
0
no puedo amigo poner mi audifonos con mi targeta usb como le ago
0
Gracia men...
0