No me aparecen las cuentas de usuario

Cerrado
the brother - 12 dic 2008 a las 00:13
 Alex Govea - 21 feb 2015 a las 20:44
Hola,tengo un problema con mis cuentas de usuario cuando encendia mi computadora aparecian las cuentas de usuarios normalmente ahora no aparece ninguna y no se que hacer si me pueden ayudar se lo agradeceria

1 respuesta

Daniel Venezuela
26 ene 2009 a las 04:53
Oye amigo eso sucede porque se desahabilita el controlador de inicio de sesion la solucion es lo siguiente: Abre el internet explorer - herramientas - opciones de internet - programas (pestaña) - administrar complemente y lbuscas en la lista control de inicio de sesion lo seleccionas y le das clic a la seleccion habilitar en la parte de abajo, luego aceptar, reinicias y listo abres el hotmail la pagina de inicio y cada cuenta que vas abiendo queda recordada para solo introducir la clave.
4
Hola amigo sabes intente hacer eso pero en la lista no me aparece control de inicio de sesion que hago por que presento el problema de que no me aparecen las cuantas de usuario de mi windows live messenger y cada ves que apago el computador tengo que escribir la direccion de correo y que lala estar haciendo eso cada ves que quiero acceder a el msn.....si tienes una solucion te lo agradeceria .....mil gracias de anticipo....
0
rosi > BusterBlader
1 dic 2009 a las 02:26
para eso debajo dice recordar cuenta , hace clic ahi y tu cuenta queda registrada!!:)
0
Hola Oye mira mi computadora es compartida pero aunque tengo la cuenta de administrador cada vez que apago mi computadora esta se formatea se borran imágenes canciones todo pero tambien mi cuenta asi que la tengo que estar dreando una y otra y otra vez que hago espero me puedas ayudar
0