Todas las carpetas son accesos directos.

Resuelto/Cerrado
Rubén - 26 ago 2010 a las 14:19
 Yo - 1 jun 2018 a las 13:53
Hola,

Alguién puede audarme??
Un virus ingresó a mi USB dejando todas las carpetas que contenía como accesos directos, por tal motivo ahora todas pesan 1,6Kb y no pueden abrirse, el contenido de todas las carpetas ha desaparecido..... solo los archivos que estaban por fuera de carpetas se han salvado, esos si abren pero todo lo demás NO.
Aunque los accesos directos aparecen con el nombre original que les tenia a cada carpeta, cuando doy click derecho para ver propiedades o vacunar la carpeta, aparece como si el nombre de la carpeta fuera rundll32.rar y el destino donde dice estar en %SystemRoot%\system32\rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler h3ojKiH9lvFefFO0mG6HlXplgLV3LYYuVHdaRr3dtLhEN80DniEPQXQY2sziakx2axTnS4SA044lSPkbMnv9Qm\o7mrVQ31rdBHh9hfKJ9v0gt5z3m2s5hP0.exe

El pc del cual adquirí el virus tenía win XP

Mi preguna es si aun puedo recuperar los archivos que se contenían en las carpetas y de qué forma puedo hacerlo
GRACIAS!!

19 respuestas

El problemas es de un virus que las convierte. Lo que debes hacer es lo siguitente:

1.- Desinfecta tu memoria .- Como el problema lo provoca un virus, lo primero que debes hacer es desinfectar tu mememoria (creo que este proceso debes conocerlo, asi que paso al segundo)

2.- Visualiza tus carpetas ocultas.- abre tu memoria y en la opcion "Herramientas"-"opciones de carpeta" en la ceja "ver" encontaras la opcion "Archivos y carpetas ocultos" marca la opcion: "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Mas abajo busca otras dos opciones: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" y "Ocultar archivos portegidos del sistema operativo", estas dos opciones deben estar DESMARCADAS. Click en el boton ACEPTAR


3.- Borra los accesos directos- Elimina los archivos de acceso directo de tu memoria (no sirven) te aconsejo que ordenes tus archivos por tipos, para que te queden todas juntas.

3.- cambiale el atributo a tus archivos. Tus archivos (carpetas) las veras en un tono opaco, esto quiere decir que tienen atributos de Ocultos. para desocultarlas debes hacer los siguiente:

- seleccion INICIO-EJECUTAR y teclea la palabra CMD y presionas enter. Esto te llevara al simbolos de sistema, normalmte te ubica en c:\Documents and Setings\usuario, aqui vas a teclear el nombre de tu unidad de memoria (por ejemplo e: (tecleas la letra de la unidad y dos puntos) si tu memoria esta en la unidad F, teclearias F: etc. te va a ubicar dentro de tu memoria (f:\)


Ahora vas a teclear lo siguiente ATTRIB -H -R -S /S /D


Esperas un momento, el proceso dura dependiendo de la capacidad de tu memoria.

finalmente, te debe salir nuevamente tu simbolo de sistema

F:\ _

y listo...
104
ME FUNCIONO, AUNKE NO ENTENDI ESO DE INICIO EJECUTAR PERO SI ABRIERON Y LAS COPIE. MILLLLLLLLL GRACIAS
0
culex01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 1
12 nov 2010 a las 16:02
ooooo mil gracias man me haz salvado

tenia mis archivos ocultos para resetear mi pc como es una mini no tiene entrada para cd's y mi memoria se infecto de nuevo gracias punto para usted
0